Vuestros 4 imprescindibles

Esto tengo que explicarlo porque alguno se va a pensar que no tengo criterio y si que lo tengo.

Vamos a partir de la premisa de que lo que pongo es en el hipotetico caso de que solo se pudiera poner una cosa de cada.

Maquinilla: Para mi no hay ninguna mejor que la R41. Lógicamente para usar a diario cogería otra, pero en caso de no poder elegir más me quedaría con la R41 para días alternos.

Navaja: Aquí no hay duda, no he probado nada mejor que esta Pizzi.

Brocha: En mi día a día uso mayormente brochas sintéticas, pero de quedarme solo con una sería esta Druida. Tiene un nudo Manchurian que es una maravilla. Es capaz de hacer lo que hace una sintética, solo que tarda más tiempo y consume más jabón. Sin embargo ninguna sintética acaricia la cara como esta brocha.

Jabón: Estais hartos de leer que lo mío son los jabones con sebo y ahora voy y saco el Dapper. Alguno dirá este tio es mas tonto que un zapato… pues a lo mejor alguno tiene razón, pero la cuestión es que sin tener las propiedades de un Barrister, si que es buen jabón y por aroma no hay ninguno que me guste más.

Cuchillas: Aquí la verdad es que tenía unas cuantas donde escoger y han sido estas como podían haber sido otras.

Bálsamo: No conozco nada mejor que la Emulsione.

Loción: Igualmente.

EdP: Con este perfume me pasa como con el aroma del Dapper. He olido muchííííííísimos y ninguno me gusta más que este.

29 Me gusta

Rafa, tranquilo, sólo es hipotético…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Muy bien explicado.

Por cierto, yo también soy reconocido defensor de las sintéticas y sin embargo me pasa como a tí con la Druida.

3 Me gusta

Brocha: Simpson Chubby 2 Synthetic Badger
Maquinilla: Wilkinson Empire E10 o Mühle R41
Jabón: Martin de Candre (Fougère, si puede ser)
After: Bulldog Sensitive

11 Me gusta

Me encanta esa Wilkinson Empire que mostrabas hace tiempo, un día de estos tienes que hechare una fotito…

Ah, si decides que te ha dejado de gustar, yo la adoptaría gustosamente…jejeje.

Saludos.

1 me gusta

Uy, el MdC le pasa rozando al Portus Cale. Mejor espuma, pero peor aroma y post, para mí claro.

2 Me gusta

Cuando pueda le hago una foto y la cuelgo por aquí, no te preocupes.

Pero no me deshago de ella por nada, es mi tesssssssoro… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues a mí no me va el aroma del Portus Cale, y espuma peor (en mi caso)… así que no nos peleamos, cada uno con el suyo, jeje.

2 Me gusta

No, si eso es lo que he dicho, que el MdC espuma mejor, pero el olor y el post del Portus me gusta más.

2 Me gusta

No, si te había entendido perfectamente, pero es que no me he explicado bien y he mezclado ideas en una misma frase… culpa mía (PEBKAC, que dicen por ahí).

1 me gusta

Ahí van los míos .
Brocha: Simpson Chubby 2 manchurian badger.
Jabón: Barrister and Mann Leviathan.
Maquinilla: Paradigm 17-4 SS.
AS: Aqua Velva.
ASB: St James of London. De estos he probado dos, el Black Pepper y el Cedarwood. Cualquiera de ellos me vale.

Pero bueno, si leo esta lista dentro de cinco minutos a lo mejor mi opinión cambia jeje.

13 Me gusta

Brocha: Vigshaving FInest Badger 2 Bandas
Jabón: Eufros Fougère
Maquinilla: GEM Featherweight
ASL: Lucky Tiger Face Tonic
ASB: Imperial Permafrost

7 Me gusta

Usas laminas originales o actuales modificadas?

Uso cuchillas GEM Stainless a las que les quito el lomo y recorto las esquinas.

2 Me gusta

Pues yo si sé a ciencia cierta a lo que nunca renunciaría en esto del afeitado clásico.Precisamente a eso, a lo clásico es lo que no renunciaría-que no necesariamente ha de ser lo mejor, técnicamente hablando-.

  1. Jabón.Cualquiera de sebo americano con aroma clasicón.Sin fuegos artificiales sin estridencias en el aroma.Me quedaría antes con un inglés de aroma clasicón y peor en propiedades pero no puedo con el triple prensado.Es superior a mis fuerzas.

  2. Maquinilla.Jamás renunciaria a una Aristocrat rodiada inglesa.Me parece la maquinilla má bonita del mundo.Tanto que tengo una NOS y no la he catado porque que me da pena desvirgar.

Las clasico-modernas estan super chachis pero mientras sigamos captando adeptos harán más, más bonitas y mejores.Un sin parar vamos.Así que no me cuesta renunciar a ninguna.

Idem con las Navajas custom, por eso nunca renunciaría a una de mis W&B.Aquí sí me metes en un compromiso.Lo haré facilón, me quedo con la gordita con el mítico sello (pero me pone tanto o más cualquiera de las chopper de la casa).

  1. Brocha. Aquí ni dudarlo.Tengo 2 Simpson pero me vale casi cualquiera.Chubby 2 best badger es una deliciosa excentricidad así que me quedo con el duque :slight_smile: .
    La razón es que están las Simpson y luego todas las demás.Son un icono estético de esto y lo serán siempre así que puesto a renunciar renuncio a lo demás.

  2. After. Un poco como con el jabón.No soy nada selectivo en esto.Depués de muchos probados reconozco que siento debilidad por los Pinaud en general.Ese chutazo de alcohol con aromas de otro tiempo con un toque de sofisticación viejuna.

Saludos.

11 Me gusta

Se ve que esa Paradigm ha calado hondo…

1 me gusta

La verdad es que si Andrés, ha sido una gran incorporación.

1 me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Tengo la Chubi desde hace poco y la verdad es que es una delicia, anteriormente me gustaba más la Zenith silvertip pero con tres dias usando la Chubi están cambiando mis sensaciones a favor de la Simson aunque es cierto que traga espuma por un tubo pero para eso tenemos tantos jabones para gastar

Mencionando deliciosa excentricidad de la Chubby, porque te quedas con la Duke???

Me sobra brocha en la Chubby.Consume más.Es en definitiva una excentricidad.Un Porche de esos grandotes pa ir a buscar a los niños al colegio.Por eso me quedo con el duque, puestos a renunciar claro.

Saludos.

1 me gusta