¿Wahl Super Taper o Magic Clip Fade?

Hola, hace poco inicie en el ámbito de la Barbería. Quiero comprarme una buena maquina para realizar mis trabajos, mayormente realizare cortes degradados, como tambien cortes clasicos. Me gustaria que me recomienden una buena maquina que me sirva para cortes degradados y para cualquier estilo de corte, como también para cualquier tipo de pelo. Estoy entre estas dos maquinas: Wahl Super Taper y Magic Clip Fade, cual me recomiendan? oí que la Magic Clip Fade se traba en pelo excesivamente largo, tambien pasa en la Super Taper?

No lo pienses, Super taper sin lugar a duda. Este modelo es cojonudo, te entra una tortilla de 6 huevoss-l300

15 Me gusta

:joy::joy::joy::+1:t2:

4 Me gusta

Hombreee pero con el Magic Clip puedes elegir color…

8 Me gusta

Este electrico es lo más en tecnología moderna!!
SL1500

4 Me gusta

:+1:t2::joy::joy::joy: sois unos cracks

1 me gusta

Pillate los dos omvre, que aquí hemos venido a ahorrar

5 Me gusta

200w%20(4)

4 Me gusta

Whahl.

1 me gusta

Trolleos aqui!? :thinking: pero si aquí tenemos un ejército de trolleadores profesionales :wink:

3 Me gusta

Qué inocente me hago :joy::joy: pero y si sí???:joy:

3 Me gusta

Ese tupper vale para el kilo de Vitos?
Lo pregunto porque como tiene ese triángulo se puede ir cortando según te vayan pidiendo, lo malo esque la porción queda en forma de tarta.

3 Me gusta

Joder kike, casi me da algo, que artada a reir :joy:

3 Me gusta

Obivamente, esto se merece un

3 Me gusta

Compañero @alebenjamin
Este foro de afeitado clásico pocas veces se comentan cosas de material de barbería para hacer vaciados, fades, etc… No se si hay algun foro de barberías especifico q t pudieran aconsejar mejor. Aunque aquí cada día me sorprenden más y alguien te contesta.

3 Me gusta

Whal balding…6×0…la que mas bajo.corta de todo el mercado

3 Me gusta

Y de las 2 ninguna…mejor whal magic clip cordless…una pasada

3 Me gusta

A mí (no soy experto) me gusta la Oster. Me quiero hacer con ella un día de estos. De hecho me haría hoy mismo con ella si supiese que funciona para el cuerpo.Mi barbero me afeitó una vez con ella.Una pasada.

01-49-59-K6h33ZD

2 Me gusta

Perdona @alebenjamin, pero puesta en el centro y sin portero… Era imposible no rematar a puerta!!