¿Wahl Super Taper o Magic Clip Fade?

Vaya cracks …estamos graciosos hoy :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me puede la com. media!!! :smiling_imp:

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, veo que aca son todos virgos, soy nuevo en el foro, ayer me registre y lo sé, busque la categoría relacionada a mi duda pero no lo encontre, por eso elegí esta categoria, sabia que no era la indicada pero quizás alguien me podría ayudar.

2 Me gusta

Hola Alejandro, no es muy habitual que alguien entre en el foro, no se presente y además haga una pregunta no muy relacionada con la temática del mismo, que es el afeitado
Desde aquí te invito a presentarte a la comunidad

http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

Y tu duda supongo que iría en maquinillas

Del troleo, pues te pido disculpas, como dice Placido la dejaste botando :relaxed:

5 Me gusta

Tranquilo @kike parece que es Spam.
Hace un rato volvió a abrir otro hilo con lo mismo de ayer.
A la siguiente se va de reclusión al tupper :wink:

2 Me gusta

Hola Kike, como dije anteriorme soy nuevo en el foro y no tenia mucha nocion del foro, y mi duda no va en Maquinillas, ya que mi duda esta referida a máquinas de cortar pelo. Saludos.

1 me gusta

Hola, no es “Spam”. Creé mi mismo tema en otra categoria donde se puede hablar sobre cosas que no caben en otras categorias.

En foropeluquería ya te han contestado…
Aqui podrás resolver dudas sobre el AFEITADO, del resto aquí no manejamos…
Un saludo

3 Me gusta

Pues si no es Spam,bienvenido.
Pero publicar dos posts iguales,dos días seguidos,de una temática que apenas roza la temática del foro y sin presentarte,no parece la mejor entrada.
Te invito a que te presentes en el apartado correspondiente para que nos cuentes como llegaste al foro y poder darte la bienvenida.
También a que leas y te familiarices con el funcionamiento del foro.
Un saludo.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con LIVIU, La máquina de cortar el pelo Wahl Magic Clip Cordless es una increible máquina sobre todo por lo ligera que puede llegar a ser, es muy recomendada para los cortes degradados y tambien para las personas que estan inicando en el mundo de la barberia. el motor es bastante bueno, el unico problema que he notado es que no rinde igual cuando la desconectamos de la corriente, pero de resto es muy recomendable.

1 me gusta