Whisky y afeitado

Yo hace bastante que no bebo alcohol por problemas de salud y fumar hace más de 15 años que no fumo, el tabaco no trae nada bueno y el alcohol si estas bien de salud y no se abusa no tiene por que hacer daño una copa de Whisky, pero también el abuso del alcohol pasa factura.

4 Me gusta

Si mezclas eso con Toivo, superas el nivel 4 antiterrorista por armas químicas y seguramente tengas a los GEO en la puerta de tu casa a los 10 minutos… :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Por cierto, ¿alguien ya probó la Whiskey Woods de Pinaud?

products_thumb_309

http://clubman.com/Products/product_309.html

Saludos

1 me gusta

Yo me lo he puesto en la cara.

1 me gusta

Yo sé compañero que con ese color dan ganas de echarle el trago​:joy::joy::joy: pero hay que tener límites… Y en la cara que tal te funciona? Saludos

Yo también lo tengo, así que mientras te contesta @racogon te adelanto mis impresiones. Como todos los Pinaud, un pelotazo inicial de alcohol y muy buenas propiedades. El aroma es más sofisticado y menos marcado que otros de Pinaud. En mi opinión, totalmente recomendable.

Ahora vendrá Rafa y dirá que una p… mierda. Diga lo que diga, hazle caso a él. :grinning:

3 Me gusta

A mi bien, pero tiene un contenido en alcohol altísimo y salvo que tengas el pellejo duro, tiende a dejar la cara acartonada.

3 Me gusta

Gracias compañeros, como me gustan las lociones alcohólicas me vendrá bien. Saludos

1 me gusta

Hola, gran Whiskey Woods…