Wickham White Note: Edición Especial del Foro (2ª Votación)

Enhorabuena Vicente!! Como ya dije anteriormente, vaya etiqueta chula que vamos a tener. Lo mismo Wickham te contrata :rofl::rofl:

1 me gusta

Felicidades Vicente, preciosa la tapa del jabon, alegria pra este verano

1 me gusta

Felicidades al ganador, Vicente. Un trabajo muy bonito que todos disfrutaremos. Gracias de nuevo a todos los organizadores

1 me gusta

Enhorabuena Vicente y muchas gracias a todos por el trabajo

1 me gusta

Enhorabuena Vicente

1 me gusta

Bueno, pues finiquitado el tema, ya tenemos etiqueta del jabón de este año.

Enhorabuena a @ElPablico!!

Ahora viene el asunto de la etiqueta trasera. Hay 3 opciones: que Vicente haga una, que Vicente escoja una de las presentadas o que sea el artesano el que ponga una de las suyas.

4 Me gusta

Pues yo con esa etiqueta no lo quiero :smile::clown_face:

Y @Stuka con esos verdes seguro que tampoco, boicot!! :wink:

2 Me gusta

Enhorabuena buena Vicente @ElPablico.
Extensiva al resto de participantes.

1 me gusta

Enhorabuena @ElPablico y todos los participantes por habérselo currado tanto.

En cuanto a la etiqueta trasera y demás, soy partidario de la opción más rápida. La cosa es que no se retrase el jabón, más siendo un aroma tan “estacional”…

3 Me gusta

Felicidades señor @ElPablico, tanto por su etiqueta como por su santo.
Mi enhorabuena a todos los organizadores y participantes.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo jejejejej

1 me gusta

Norabuena Vicente @ElPablico y al resto de participantes por el curro que os habeis pegao :clap:t2:

2 Me gusta

¡Enhorabuena Vicente!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades a todos por el gran trabajo realizado y aportado, pero muy especialmente mi felicitación al ganador @ElPablico…Vicente eres un crack!!!

2 Me gusta

Agradecer en mi nombre propio, y en el de los compañeros Ángel @tarzan2 y Fernando @wosa en su calidad de “colaboradores necesarios”, a todos los compañeros que han “apostado” por este diseño para la etiqueta delantera del jabón Edición Limitada para el año 2018 de SCNHG … :grinning:

Asimismo quiero dar la enhorabuena a todos los compañeros que han aportado diferentes propuestas para el diseño de la etiqueta en las dos rondas que han sido necesarias para su elección. Una cosa se ha evidenciado, el nivel exhibido en esta ocasión ha sido mayor y éso es algo en mi opinión muy positivo. Somos un foro muy dinámico y lo visto en una clara muestra de ello … :+1:

Atendiendo a lo solicitado por Rafa @racogon, y aunque ya lo expuse cuando presentamos el diseño, indicar que la etiqueta trasera no la diseñamos al considerar que debería ser la existente y, en todo caso, hacer mención gráfica a la colaboración de @Bomarzo (cuando remita al equipo de asistentes los archivos digitales incluiré el de la etiqueta trasera)

Creo que el foro en su conjunto está de enhorabuena … vamos a tener un “digno sucesor” de los anteriores “Note” … esa complejidad aromática que promete “White Note” me tiene todo intrigado … :stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta

Enhorabuena Vicente @ElPablico, tu apuesta fue tardía pero asegurada.
…ahora te toca reunir al equipo de nuevo y hacer la etiqueta trasera …y la del bálsamo por supuesto :joy::joy::joy: …te reto! :wink::clap::clap:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

EDITO .- Acabo de comprobar que se había dicho que el artesano haría un bálsamo “White Note” en el caso de alcanzarse un mínimo de 25 peticiones del mismo … por si acaso iré avanzando para dicho bálsamo en la misma línea que el de la etiqueta … :sweat_smile:

3 Me gusta

Vaya marrón y currazo te espera :sweat_smile::joy::joy:

Yo no tengo conocimiento de los bálsamos de éste hombre pero seguramente se venga el juego completo jabón+bálsamo …ya sólo faltan 24 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Enhorabuena a @ElPablico por la espectacular etiqueta y muchas gracias a todos los que han puesto su tiempo y su talento para crear las otras etiquetas. Es estos casos siempre se suele decir por cortesía que el nivel ha sido altísimo, pero en esta ocasión es la pura realidad. Etiquetas preciosas que nada tienen que envidiar (más bien al contrario) a las “profesionales”. Felicidades a todos.

4 Me gusta

Gran trabajo @ElPablico es una etiqueta muy bonita, no rompe la línea del fabricante, pero deja bien claro que es una edición especial.

No sé cómo habrá sido en ediciones anteriores, pero me he quedado sorprendido del nivelado que hay, saliendo opciones cada cual más chula.

Enhorabuena a todos los participantes porque cualquiera de las opciones planteadas habría sido una gran etiqueta.

Un saludo!

2 Me gusta