Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Bueno chavales, ha llegado el momento de poner en marcha la Edición del Jabón para el Foro “Sin Corte No Hay Gloria” de 2018.

En esta ocasión el fabricante elegido ha sido Wickham. ¿Por que? Pues en primer lugar porque es un artesano de sobra conocido y que hace jabones de calidad contrastada. Por otro lado, porque este artesano tiene una de las mejores formulaciones actuales de base vegetal y así de paso cambiamos de palo ya que las dos primeras ediciones han sido de base de sebo.

La Edición de 2018 se va a llamar “White Note”. Lo de Note ya dijimos el año pasado, que si la cosa no se tuerce, todos los jabones que se hagan para el foro van a ser lo que sea + note y lo de White viene porque es lo que entendemos que se identifica más con el aroma elegido.

Y hablando de aroma, decir que el elegido ha sido el del perfume Ninfeo Mio de Annick Goutal. Aqui tenéis una magnífica reseña sobre el aroma en cuestión.

También hay que decir que para que esto haya llegado a buen puerto y para lograr que un artesano extranjero nos haya ofrecido el jabón a un precio razonable, hemos contado con la inestimable ayuda de @bomarzo que por otro lado es el que vende en España los Wickham y mantiene una relación fluida con el artesano. Dicho esto, será entonces a través de su tienda como se gestionarán los pagos y los envíos de los jabones una vez que estén listos.

En cuanto al precio será de 19€ más el envío. Como he dicho antes, se va a gestionar a través de la web de bomarzo64.com por lo que habría que aplicarle el descuento del foro, resultando el precio final de 17€ + 5€ de envio, osea, 22€.

También decirte que el artesano ha ofrecido la posibilidad de hacer un bálsamo a juego siempre y cuando se pidan un mínimo de 20 unidades. Cuando se abra el hilo para apuntarse ya veremos en función de la demanda si sale a delante o no.

Sería un envase de 50ml. con dosificados airless y al precio de 10€ la unidad (con descuento ya incluido).

Para finalizar decir que desde el equipo de “Asistentes de la Comunidad” queremos que este jabón, al igual que ocurriera con los anteriores, sea algo que represente al foro como eso, una Comunidad, de modo que la etiqueta va a quedar en manos de vosotros.

Es muy sencillo. Ya sabéis el nombre, así como el aroma, de modo que os proponemos que hagáis un diseño de una pegatina para el jabón de este año. El diámetro de la pegatina tiene que ser de 9cm y procurad que la calidad sea lo mejor posible, ya que a la hora de imprimirlas en vinilo pierden mucho. Tambien decir que sería conveniente diseñar otra pegatina para la parte trasera con la lista de ingredientes. El texto para esta parte trasera sería

Ingredientes:Potassium Stearate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Cocoa Butterate, Sodium Palmate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Avocadate, Parfum, White Kaolin, Allantoin, Glycerine.

Y el diámetro de la pegatina de 10cm.

Podéis colgar vuestros diseños en este hilo hasta el domingo 25 de marzo y una vez recopilados todos los diseños, montaremos una encuesta para elegir el definitivo. Una vez elegido el diseño final, se abrirá la lista para apuntarse y a partir del momento en que se cierre tardará del orden de 45 días en estar listos.

Espero que esta propuesta sea de vuestro agrado y esperamos impacientes vuestros diseños para la etiqueta.

¡¡Muchas gracias a todos!!

PD: ESTE HILO ES SOLO PARA LOS DISEÑOS DE LAS PEGATINAS. Posteriormente se Abrirá uno para apuntarse con las unidades que cada uno quiera.

51 Me gusta

Pero qué ilusión me hace poder participar en mi primera conjunta!! Muchas gracias por hacerlo posible!!

1 me gusta

Gran idea!!! Cn muchas ganas!!!

1 me gusta

Genial! muchas gracias. Un aroma muy mediterráneo :clap:

1 me gusta

El aroma es a primavera en estado puro :heart_eyes:

3 Me gusta

Yo aporto una idea.
Los diseños de B&Mnuevos me gustan mucho, el de Roam, first snow… y los de T+S también (West Indies, por ejemplo).
¿Qué os parece algo en esa línea con La foto del link que ha colgado @racogon , la del puente encima del jardín?

5 Me gusta

Coño, ya me cuesta distinguir los olores básicos y me venís con un “Ninfeo Mio de Annick Goutal” :woman_facepalming::man_facepalming::woman_facepalming:

No me digáis que no es para darle el Nobel de Literatura al que ha escrito esto:

"La secuencia de aromas que se puede experimentar en un sitio así es intensa y vivaz, es esa plenitud la que está encerrada en Ninfeo mio: el recuerdo de la floresta húmeda, donde las hierbas son tan fragantes como las flores, las maderas tan exóticas como las frutas, y donde corre el agua fresca y abundan los rincones umbrosos donde descansar…esas notas de vegetación en la sombra casi agreste, de frutas madurando casi salvajes tras un espléndido verano y la fuerza aromática de las hierbas son las impresiones principales de este perfume.

Ninfeo mio es sin duda no tan fresco como intenso y vivaz. Tonos bellos de lo verde se pueden encontrar aquí en abundancia, desde el aromático-herbáceo al inusual picante o el dulce y el balsámico."

Fuera coñasa, me parece una gran idea, los Wickham son uno de mis jabones favoritos y, para mi, uno de los mejores jabones del mercado. El aroma, por lo que se puede leer en el enlace, pinta muy bien.

Menos mal que aún tardará, el principio de año está siendo un poco cuesta arriba, pero en ese tiempo espero que llegue la recuperación.

Buena elección, mi enhorabuena a los artífices.

14 Me gusta

Que grande apresentacion @racogon! Este no lo voy a dejar huir jeje

Como idea para la etiqueta asi un poco fuera de la caja, imitar los Beatles con su White Album jejeje O un piano solo con teclas blancas

4 Me gusta

Me acuerdo ahora mismo del amigo @kike el cual se va a poner muy contento.

2 Me gusta

Si es premio y es de Literatura y es lo máximo como el Nobel es con ¨b¨. Un saludo.

Gran acierto haber elegido este artesano. Sólo tengo un jabón de él, pero me parece excelente, tanto en aroma como en propiedades, así que me viene de perlas.

1 me gusta

Estamos de enhorabuena, jabonazo :metal: Y el aroma promete muchísimo.
Gracias señores @Asistente

1 me gusta

Ya te digo, y más leyendo la descripción del aroma que nos ha hecho Rafa :yum:

3 Me gusta

Joder, que buena pinta !!!
Aunque por poner una “pega”, creo que el jabón debería tener un bálsamo a juego.

10 Me gusta

Será mi primer jabón de esta casa, muchas gracias!

1 me gusta

Y con un piso en la playa!!!

3 Me gusta

Suena muy bien, a esta si me apunto al.ser el.jabon vegetal.
Coincido con algun compi, estaria genial con balsamo o locion a juego.

2 Me gusta

Cierto, corregido

1 me gusta

Pues en relación a eso que dices, el artesano ha ofrecido la posibilidad de hacer un bálsamo a juego siempre y cuando se pidan un mínimo de 20 unidades. Cuando se abra el hilo para apuntarse ya veremos en función de la demanda si sale a delante o no.

Sería un envase de 50ml. con dosificados airless y al precio de 10€ la unidad (con descuento ya incluido).

Esto mismo voy a ponerlo en el primer post del hilo.

16 Me gusta

Que ganas tenía del jabón de este año :laughing:

images%20(4)_1520330533874

La etiqueta cutre la acabo de hacer con el móvil. A ver si en casa hago algo mejor :smile:

8 Me gusta