Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Pues para ser su primer diseño le ha quedado muy curioso! :clap::clap::clap:
Me gusta. Tal vez, por decir algo …las letras del borde (vegetal soap, for sin corte no hay gloria …) , En un menor tamaño y quizás más juntas :wink:

No entro mucho al foro en los últimos días y descubro ésto … No quería no quería… tengo demasiados jabones para darles salida y me están tentando demasiado :joy:
Probaré algún wickham de éstos q ver que tal, creo que tengo alguna muestra por ahí que todavía no he catado :wink:

2 Me gusta

Es un diseño muy neutral, no me parece mal en éste caso que se utilicen palabras o descripción del producto en inglés (y particularmente en éste caso), teniendo en cuenta la procedencia del fabricante, en otras ocasiones los artesanos han sido nacionales y si se han incluido términos como for … ó by …creo que ahí sí que no vienen a cuento, desde mi opinión y siempre comentando ésto como crítica constructiva, nunca destructiva ni con ánimo de ofender a nadie, que nadie se moleste.

…sigo pendiente de este hilo q ver cómo se desarrolla y a ver si mientras cato un wickham

1 me gusta

Seguro? :smirk::joy::joy::joy::pray:

Eso en pura ansia chaval! :joy::joy::joy: Me güelvo loco :stuck_out_tongue_closed_eyes: conjuntas forever!

1 me gusta

No digo que no le gusten a nadie jaja, pero tanto como para ponerlas de portada?? :sweat_smile:

1 me gusta

Esa primera está muy chula en mi opinión se parece mucho a un vetiver

tumblr_mvcjqfBun81r9pt1so3_250

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

31 Me gusta

esta es la repanocha… nos lo pones difícil porque cada día sacas algo mejor

1 me gusta

AVISO IMPORTANTE

Dice el artesano que él trabaja con pegatinas de 10cm de diámetro en la tapa, así que si no es mucha molestia, pediría a los diseñadores que pongan sus propuestas en ese tamaño a partir de ahora.

Las que ya están diseñadas dejadlas como están si no os queréis dar el curro porque para la votación da igual el tamaño, pero tened en cuenta que si resultara ganadora alguna de las ya hechas, habría que cambiar el tamaño a 10cm.

Perdonad por las molestias.

13 Me gusta

Sencillamente genial

1 me gusta

Muy, muy buena

1 me gusta

Opino tambien que muy buena, lo unico es que llamandose nota blanca que todo sea en negro pues me crea dudas, aunque puede que este bien

1 me gusta

También la trasera?.

No sé cuál de tus propuestas me gusta más. ¡Enhorabuena, crack!

1 me gusta

El formato jpg lo puedes agrandar o encoger a tu gusto.

1 me gusta

No, la trasera es más pequeña, lo que no sé ahora mismo es de que tamaño la quiere.

1 me gusta

Y eso no afecta a la resolución ni a la calidad no?

1 me gusta

En teoría si. Pero depende en que calidad de imágenes trabajes y si utilizas vectores o jps en los diseños

Para mí el verde sigue siendo el mejor, aunque este también está bonito.

1 me gusta