Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

En todo caso son 140 g no 140g, para los diseñadores, y al ser un producto de UK, mientras sigan en la UE debería llevar una “e” es decir 140 g e

1 me gusta

Midiendo en directo una etiqueta trasera me dan 85mm.

4 Me gusta

No entiendo lo que dices.

Lo de la “e” que es?

O te refieres a gramos como “gr” ?

Oye puesta esta tiene su punto… :+1:

1 me gusta

Y un código de barras, pero no creo que sea necesario, no?

La e es como el marcado CE de los preenvasados, no es necesario, es imprescindible, pero bueno… Es que soy muy papista

2 Me gusta

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2008-17629

Culturilla general, alguno de los artesanos que exporta o algún importador debería leerselo, igual les puede caer un multon considerable.

4 Me gusta

Bueno es saberlo.

Creo que recientemente se van a aprobar medidas para la importación de productos cosméticos, con dotación presupuestaria y refuerzos en aduanas. Salió algo al principio de año pero no me enteré muy bien por la radio

A ver, poderse poner se puede, pero no todos los productos de artesanía lo llevan.

Yo no digo que algunos productos artesanos no lo lleven, incluso no todos los preenvasados industriales lo llevan, lo que digo es que un preenvasado, para que pueda distribuirse dentro de la UE tiene que tener el marcado e.

2 Me gusta

Me estáis picando y eso no es bueno…

Copiada de la pegatina trasera del Wickham.
Lleva la “e” que comentaba el compañero y un tarro con el número 18 que no tengo ni puta idea que significa, además del “Batch No.” para numerar los jabones.

12 Me gusta

Buena currada te estás pegando, gracias.
El 18 son los meses que supuestamente aguanta el producto una vez abierto.

6 Me gusta

Ves?. Aquí no se acuesta uno sin saber algo más. Yo creía que se trataba de un número en base al contenido cosmético.

2 Me gusta

:rofl::rofl:

PD. Yo me rio pero yo me enteré hace meses cuando salió en la conversación con mi mujer y fue ella la que me lo dijo.

Que razón!!!

Voy a comprar el jabon y el balsamo aunque solo sea por guardar esos incunables que son las etiquetas… impresionante la creatividad… gracias por el esfuerzo…

3 Me gusta

Hay que poner un espacio entre 140 y el símbolo se supone que el espacio es la multiplicación entre un numero, el 140 y un símbolo de una unidad el gramo “g”. :nerd_face:

1 me gusta

Está copiado de la etiqueta de Wickham.

8 Me gusta

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-927

2.6, capitulo III

Realmente creo que en la Wickhan hay un espacio, a veces dependiendo de la fuente los espacios son menores, compara tu etiqueta con esta, yo a el no le meteria un puro, a ti si… :grin::grin:

6 Me gusta