Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Ahí las dao… nos olvidamos que la pegatina la va a hacer el, cuando reciba el modelo lo adaptará para imprimirlo… su falta algo de ingredientes o no estan correctos supongo que lo corregirá… incluida la e …

3 Me gusta

Andrés eres un crack :+1:t2: tremendos aportes.

1 me gusta

Este me parece fantástico macho!!!
Pero por favor, deja de superarte porque al final no sabemos cuál elegir.

Eso o que nos envíes a cada uno las imágenes y le ponemos cada uno de nosotros la pegatina que queramos… :crazy_face:

1 me gusta

Vas sin frenos :joy:
Tanto a estas como alguna anterior creo que le quedaría bien poner “corte” y “gloria” en rojo.
Gracias por el esfuerzo ,nuevamente.

4 Me gusta

te has ganado unas cañas! eso.si en la siguiente kdd!

2 Me gusta

Esta mañana, mientras desayunaba, me ha dado por mirar algunos productos de alimentación y me he percatado que la “e” famosa hay veces que la ponen antes del peso neto, con espacio, sin espacio, incluso debajo.
Así que puestos a mirar con lupa, vamos a mirar primero nuestra casa, antes de mirar la del vecino…

1 me gusta

Veo que el tema te ha llegado al alma… :joy:
Que la e aparezca ya es un gran paso, sobretodo si se ha puesto con lo que ello conlleva, donde tiene que aparecer es más complicado pues la normativa solo dice “en el mismo campo visual que la indicación de masa o volumen” , asi que separado de la unidad si, antes, después o debajo es más discutible.

Por mi experiencia nuestra casa está bastante más revuelta que la inglesa, y ya que lo comentabas por lo del Portus Cale, que la portuguesa.

1 me gusta

Lo justo… Como dices que te dedicas a ello, pues ya tienes trabajo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Está usted intratable con éste asunto del diseño Don Andrés! , Me quito el sombrero! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Otro diseño más. Esta vez white, white…

26 Me gusta

A cual mas bonito Andrés, difícil elección :clap:

1 me gusta

Sois unos artistas, tengo que volver a leer el póster completo con tiempo para ver de nuevo vuestras creaciones.

Pues sin ser el que más me gusta (a pesar de que mola un huevo) creo que es el que más le pega.

5 Me gusta

A mí tampoco es el que más me gusta. Yo tiendo mayormente a los colores más oscuros.
Pero sí, va con el nombre.

1 me gusta

Estoy por cambiarle las letras White Note arriba…

1 me gusta

Y este en blanco?

1 me gusta

Cuál?

Perdón, pensé que al responder en la imagen ya te salía, no me entero…:stuck_out_tongue_closed_eyes: este:464f67de27e4151cca92949d3c1c4a846e535f87_1_690x690

6 Me gusta

Medidas exactas proporcionadas por Darron:

Etiqueta INCI: 88mm
Etiqueta Aftershave Balm: 149 x 50mm

Saludos!

5 Me gusta

Que pasada de diseños compañeros, me estais volviendo loco…ya no se ni cuantas me gustan.

2 Me gusta