Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Gracias por la iniciativa. Se podría añadir algún dato para los menos entendidos? Entré en el enlace y me quedé igual. Si es floral, si hay algún jabón cuyo aroma guarde alguna similitud …

Tiene que ser bálsamo? No podría ser loción?

2 Me gusta

Vais a perdonar mi nivel de cutrez, pero con “las mimbres que tengo es la cesta que puedo hacer”…

Se me olvidó incluir en el texto SCNG…:man_facepalming:t2:

16 Me gusta

Gracias, creo que no habrá problema para llegar a esa cifra.

1 me gusta

De eso ya tengo :sunglasses:

1 me gusta

A la tarde/noche intento pasar un diseño chulo. :grin:

Se me da fatal el photoshop,a ver que os parece…

17 Me gusta

Así como en la anterior edición pusimos el nombre del fabricante en la carátula, ¿qué tal añadir también en algún sitio el logotipo de Wickham 1912? A mí me parece un logo muy elegante y característico. Podría quedar bien con fondo transparente…
1484747925

13 Me gusta

Somos dos ya! :wink:

1 me gusta

Yo también quiero after :slightly_smiling_face:
A ver que tal sale, porque el perfume que se hace referencia es apuntar muy alto. :ok_hand:

3 Me gusta

La loción también es interesante

Se andará…

1 me gusta

Bueno señores, pues aquí va mi primera aportación al diseño del jabón White Note.
Mis conocimientos informáticos no son excelsos, pero que al final no ha salido tan fea jeje.
Si os gusta siempre se podría seguir puliendo el diseño, añadiendo o quitando cosas, pero la idea que a mi me ha venido a la cabeza sería algo así:

Que os parece?

31 Me gusta

Mi gustar

Excelente iniciativa!

Yo sólo haría una sugerencia a los diseños (ya me gustaría sacar tiempo para enviar algo propio) pero yo quitaría el año de los mismos.

Al paso que muchos de nosotros gastamos… al menos a mí me da coraje que la lata me diga: “Tío, llevamos juntos desde 2016 y no has tenido cojones de bajarme al 90% (nivel estándar para la posterior venta)” en cada afeitado y con cara de desprecio.

6 Me gusta

Joder!!
Es que leyendo la descripción del aroma quien al que le guste lo floral no lo compra?
Así es imposible…

2 Me gusta

A mí me gusta mucho!

Si alguien me dice a lo que huele de una forma más coloquial lo agradecería

2 Me gusta

Cítricos(limón,lima,bergamota) con hoja de higuera :wink:

16 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza:

Ahora sí que me he enterado.

4 Me gusta