Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Jooooder, sí que estáis inspirados!!

Como sigáis así va a salir una encuesta del copón de grande.

Este también es muy chulo, si.

Pues me gustan mucho la blanca y esta última de la flor…
Las demás tb se agradece el trabajo… Pero solo puede quedar una… :hocho:

1 me gusta

Voy a hacer mi humilde aportación, la cual está abierta a opiniones para ser mejorada, texto, tipo y color de letra, etc.
El jabón se va a llamar White Note o sea nota blanca, bien el sujeto de la foto es Bick Baiderbecke, uno de los primeros blancos que se convirtió en figura del jazz haya por los años 20 del pasado siglo, creo que esa relación entre el nombre del perfume, el músico, el jazz y la época del personaje pueden conectar bien, en fin sin más rollo os presento mi idea

12 Me gusta

Nivelazo. Realmente buenas pero la primera me encanta. No se si la tipografía es así o has creado tú ese juego con las letras y los pentagramas. Si es lo segundo bravo. La veo casi definitiva y todo!

1 me gusta

Ya estamos con el jazz :man_facepalming::smile:
Queremos lirios blancos, luz, agua y primavera! No trompetas, pianos, solfeos y palos del flamenco :rofl:

5 Me gusta

La blanca mola, pero creo que se te ido un poco la mano con tanta nota…:joy:
Quizás algo menos.

2 Me gusta

Riki no te cortes que estás lanzado y molan mucho.

Ese logo representa al fabricante y a la fórmula que usa actualmente (fórmula 1912), la cual también usará para el jabón nuestro. Para mí sí tiene sentido.
El logo negro lo usaba en su fórmula anterior, Super Smooth.

1 me gusta

No sé si me gusta esta mas que la que has hecho con la flor .
Es que lo ponéis difícil!!!

Pasote las dos de @RikiTornado :clap::clap::clap:

excelente iniciativa. el perfume es a base de aceites esenciales?

Vaya pasote de etiquetas @RikiTornado

Y lo mismo para las del Sr. @MacMody

1 me gusta

Si todos los jabones del foro van a ser NOTE, me parece un error hacer referencia al tema musical, yo preferiría algo relacionado con el aroma: ninfa, lago, etc… como algunas que se han puesto, pero eso si respetando la sencillez de las etiquetas originales Wickham y sus tipografias, algo del estilo a lo que ha puesto MacMody pero cambiando el tema. La referencia al foro yo no la haría muy grande, que queremos un jabón Wickhan para el foro o un jabon Sin corte No hay gloria hecho por un artesano??

2 Me gusta

Perfecto, gracias por el apunte @adrimarmol . Sabiendo esto ya me queda más claro el tema. Esta tarde modificaré la primera etiqueta que hice y pondré el logo “1912”, que ahora estoy en el curro.

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, así da gusto participar… Quizá hasta me animo y hago alguna etiqueta más.

Cualquier sugerencia ya sabéis :wink:

Feliz miércoles.

2 Me gusta

Tomo nota, intentaré reducir un poco el tamaño del logo “SCNH” en mis diseños.
Intento colgar las modificaciones esta tarde.

En cuanto a que el diseño tenga que seguir la línea del fabricante, discrepo un poco.
Entiendo que la idea es hacer un jabón para el foro, y si somos nosotros quien nos encargamos del diseño, es precisamente para hacer un jabón diferente y no un producto más de la marca. Sino que paguen ellos un diseñador. :joy:

Teniendo el fábricante diseños tan dispares como éstos, creo que podemos permitirnos la licencia de hacer algo distinto:

6 Me gusta

poniendo 1912 al centro y debajo en letra más pequeña “white note” creo que lo clavabas .muy bonita la etiqueta!

Hombre, pues yo te aseguro que lo compraré por el “Sincortenohaygloria”, no por el “Wickham”. Ni siquiera por el aroma, aunque a priori me encaja, claro. Cada uno tiene sus motivaciones, como siempre…

Agradezco a todos los compañeros que están dedicando tiempo al proyecto, diseñadores gráficos incluidos :wink:

Abrazo!!

6 Me gusta

Obviamente no estoy dando directrices, pues no soy quien, solo mi opinión.

Aceptaré barco como animal acuatico, si así se decide :roll_eyes:

1 me gusta

Bueno, mi primera aportación:

50 Me gusta

Yo es que soy más de madera, noche, vino tinto y otoño, será que por eso me dio el punto canalla asociado al Jazz…:grin::grin::grin:

1 me gusta