Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Muy buena!

1 me gusta

De ti me acordaba yo. :wink:

1 me gusta

Me vais a obligar a pecar y romper la promesa :sweat: jabón after y además me tendré que comprar la colonia que me encanta :top::grinning:

5 Me gusta

Muy guapa también :clap:

1 me gusta

Y algo con una foto de una higuera?

2 Me gusta

Que pedazo de chulada el primero!!

1 me gusta

Bueno, en mi defensa y antes de que me déis caña, explicar un poco el diseño.
Whickham suele llevar un diseño muy austero en sus pegatinas, en las que sólo echa mano del logo de la marca y de los colores blanco y negro.
En atención a ésto, no he querido romper con la imagen del artesano en sus jabones y he intentado conservar tanto la tipografía que suele usar para los nombres de sus jabones, como el uso del blanco y negro.
En mi opinión, me parece que debemos contentar también al artesano, para que se sienta cómodo y no le parezca demasiado cargada la etiqueta de su jabón.
La elección de la flor, las piedras y el agua, buscando incluir los tres colores (blanco, rojo y negro) creo que le da un toque exclusivo, pero sin recargarlo demasiado.
Habrá quien no esté de acuerdo en utilizar el idioma inglés en la etiqueta y la contra etiqueta, a mí me parece justo.

16 Me gusta

Pedazo de etiqueta!!! :ok_hand:t2:

1 me gusta

Mola mucho y es un diseño muy elegante :ok_hand:

2 Me gusta

Muy buen diseño! Me gusta su simpleza, lo hace “elegante sin ser extravagante” como decía mi abuelo.
Pero siento no estar de acuerdo en lo de poner los ingredientes en inglés: en la parte delantera lo veo Bien, pero si es un jabón que nos van a hacer en exclusiva a nosotros, porque tenemos que hacer un esfuerzo en traducir los ingredientes? Me parece bien homenajear al artesano, pero la lengua cervantina también se merece el homenaje jejeje.

5 Me gusta

Por que tanta flor si no es floral?, claro que a ver de donde sacas un limon blanco

1 me gusta

Acabo de buscar White Lemon en google.

Interesante resultado. Y floral. Muy floral.

2 Me gusta

Esas flores no creo que nadie las quiera de portada del jabon jeje

3 Me gusta

Las notas del perfume en el cual se basará el jabón. No sé si las han puesto ya, pero por si acaso.

11 Me gusta

Roi, ¿Conoces la AdP Fico Di Amalfi? ¿Algo que ver con el aroma que se cuece?

Es que soy un total ignorante para estas historias y veo palabras como higo, Amalfi, cítrico… Y me saltan las alarmas :grimacing:

2 Me gusta

En ECI la tienen, date una vuelta por allí cuando puedas y la catas.

Pues hoy mismo me paso, gracias.

1 me gusta

La ostia!!

2 Me gusta

La conozco perfectamente… Está en mi armario :grin:

Y sí se da un aire en la parte del higo, siendo la Goutal más cítrica al inicio, con la nota de higuera que es menos dulce que la del higo del ADP, y con un fondo más amaderado. Es un perfume menos lineal que el italiano.

1 me gusta

GRACIAS!!

Es una colonia la italiana que me encanta. Hoy me dejaré caer por ECI para catar la Goutal, de todos modos.

Vaya envidia que me dais “los narices”, aunque solo sea a ratos, jeje.

Abrazo!!

2 Me gusta