Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Prueba en el ECI y compra en internet :wink:Ya verás, es genial.

3 Me gusta

Vaya jabonazo. A ver cuando se abre el plazo para apuntarse.

¡¡¡VAYA NIVELAZO DE DISEÑOS !!!

Me quedo con todos:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Lo siento señores…es que me gustan todas las etiquetas.!!! Joder joder.

2 Me gusta

Esta es muy maja.

La tipografía existe como tal y es de una artista norteamericana, pero no tiene versión digital. Inspirado en esa tipo y que tenía en proyecto hace tiempo digitalizarla (crear un .ttf) he hecho el juego con los pentagramas.
El hecho de que se llame White Note no significa que sea un aroma de flores blancas. Cítricos, hoja de higuera y madera no son muy blancas. Quizá un fondo verde con textura de hoja de higuera estaría bien pero quería mantener la simpleza y el b&n de los envases de esa línea del artesano.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo!

Obiusly… creo que se dice asi jeje

1 me gusta

Que buenos diseños por aquí!

El negro pinta bien

Métele una flor de higuera y en vez de piedras unas limas jugosas :laughing:

4 Me gusta

Pues está muy bien Andrés @Mod1970

1 me gusta

Lo he pensado, pero entonces quizás se iba a parecer mucho a alguna etiqueta de algún “foro hermano”, y ya sabemos que las comparaciones son odiosas…:smiling_imp:
De todas formas, según se lee en el enlace:
"Quienes visiten el Jardín de Ninfa dirán que se van del lugar con la impresión de haber estado en un jardín paradisíaco, no en una auténtica ciudad medieval…las ruinas hoy son un escenario con áreas intensamente perfumadas por la exuberancia de vegetación: cipreses, naranjos, higueras,… magnolias, rosas, claveles, tulipanes, iris, lilas, begoñas, lavanda, salvia, romero…peonías…un vergel que ha inspirado a Camile Goutal y a Isabelle Doyen para crear su última fragancia: Ninfeo mio."
Si tuviéramos que elegir cada uno de las que se citan…

5 Me gusta

A ver si el problema va a ser el White en vez de Green note :smile:

Y una buena moza desnuda, con hojas de higuera dispuestas estratégicamente. :yum::yum::yum:

12 Me gusta

La ninfa: Perfecto! :smile:

Ese que se guarde para el año que toque un fougère :wink: :herb: :herb: :herb: :grin:

4 Me gusta

Ése es mi Marcos … :smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Ahora mismo iba a responder eso.

Así que de lo que quedaba se ha escogido el blanco, porque sin ser un aroma a limpio, sí que la mezcla de cítrico y floral le puede dar un aire a eso.

4 Me gusta

Aún no se ha parido éste y ya me entra el ansia de pensar en futuras ediciones: Green Note para Fougère, Blue Note para acuático-marino, Pink Note para Grapefruit, Modern Note para el último perfume de moda… :exploding_head:

6 Me gusta

Y para la pegatina del amigo @marcosbm Dirty Note…:sunglasses:

2 Me gusta