Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

com_-660x374

Algo así? Dirty, dirty…

7 Me gusta

Siempre pensando en lo único.

302b3aa

10 Me gusta

Con ganas de que se habrá el hilo para el jabón y el after!!! Muy buenas compañeros…

1 me gusta

Tio, vaya currada! Personalmente me gustan todos, pero el que más el de las cascadas y el que menos el de las frutas.
De cualquier forma, un trabajo excelente.

joder sois unos máquinas, ni me molesto, las vuestras me gustan más que cualquiera que pueda hacer yo…
un aplauso para los diseñadores
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Me gusta la segunda.

3 Me gusta

La segunda preciosa!!!

2 Me gusta

Preciosos trabajos…, Personalmente prefiero la segunda

1 me gusta

Buenos diseños, sí señor. Cada uno tiene su encanto desde luego. El primero me gusta pero el último me encanta ese azul con blanco jajaja.

Ya se decidirá por quien se tenga que decidir pero creo que al ser una edición exclusivamente pa éste foro, el logo debería ser más grande, siempre respetando las proporciones en la etiqueta para que no chafe el diseño en gral.

2 Me gusta

Menudo nivel le has dado a esto, sobretodo con la segunda etiqueta… Muuy buena!

1 me gusta

Segunda y cuarta me molan más, pero el White note del cuarto con tipografía de la segunda, para mi gusto

1 me gusta

Con todos mis respetos, y vaya por delante que cada uno tiene sus gustos, incluido el menda, pero el segundo, con tanta fruta, me parece un tarro de mermelada.
A ver, qué bonito está, pero como que no veo el uso de la fruta con un jabón de afeitar.

2 Me gusta

Que bien quedan el azul y el blanco en la cuarta :ok_hand:

2 Me gusta

No hay huevos a diseñar una etiqueta con la resina amálciga del lentisco…

3 Me gusta

:joy::joy:

vista de leeeeeeejooooooos, tipo así: .

2 Me gusta

No tientes!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que nivelazo. Enhorabuena compañeros

1 me gusta

Flores blancas de higuera de fondo y tipografía real de la marca.

Una cosa, por favor, si me podéis pasar el logo de Wickham en mayor calidad y el logo del foro, os lo agradecería.
Con mi Corel de antes de la guerra tengo ciertas limitaciones.

Edito y borro para evitar confusiones.

31 Me gusta

En mi modesta opinión, se trata de un jabón que aparecerá en muchas fotos, y algunas de ellas aparecerán en otros foros, tanto locales como extranjeros. Pienso que es una buena oportunidad para dar más visibilidad al logo y al nombre del foro, le ayudaría a que tuviera más notoriedad en otras comunidades de aficionados a este tema tan sano y barato (risas de fondo). Es solamente una opinión personal.

Y enhorabuena a los compañeros que proponen los diseños. Siendo como soy incapaz de hacer algo así, me descubro ante ellos.

12 Me gusta

Preciosa y elegante etiqueta. Yo probaría a poner el logo de Wickham en blanco, igual que las letras de White Note, porque sino apenas se aprecia.
Pero me parece una de las etiquetas más chulas que hemos presentado

1 me gusta