Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Brutal!! Me encanta!!
Si hubiera algún detalle en verde sería, desde mi punto perfecto, pero esta me encanta, la tipografía, el diseño…
:+1:t2:

1 me gusta

Muy muy bonita, aunque personalmente (solo personalmente) la haría íntegramente en castellano

5 Me gusta

La elección va estar complicada :sweat_smile:

Cambiando algunas cosillas:

30 Me gusta

Ahí estoy contigo. Larga vida a Cervantes!!

1 me gusta

Y que tal quedará con los colores invertidos??? :thinking:

1 me gusta

No mola nada. Ya probé.

Mae mía este último MAE MÍA :clap::clap::clap:

4 Me gusta

:ok_hand:
¿Y el FOR y el BY en minúsculas? Para resaltar más los nombres propios y minimizar estas dos preposiciones que me rechinan un poquico en la carátula.

1 me gusta

Estupenda!!!

1 me gusta

Andrés lo estás poniendo muy difícil! Qué chula, no lo tengo nada claro, pero esta última de 10

1 me gusta

¡Vaya pasada! :open_mouth::open_mouth:

Me encantan las dos, difícil decisión… Pero me quedaría con la negra :smiley:

En dos palabras Im presionante
Una maravilla

1 me gusta

Todos los compañeros que contribuyeron estan de parabens pero esas ultimas sugerencias de @Mod1970 y la cuarta de @RikiTornado para mi gusto estan fantásticas!

Secundo, yo inicialmente pensaba que se le habia olvidado una o por eso de FORO SIN CORTE NO HAY GLORIA :joy::joy:

1 me gusta

En esta lo has clavado macho…

En cuanto a los nombres perimetrales, SIN CORTE NO HAY GLORIA lo pondría en el céntro, sin el “FOR”. A un lado lo del jabón vegetal, y al otro Limited Edition 2018.
Y lo del “BY Wickham…” también lo quitaba, ya has puesto el logo de forma impecable en el centro en la parte inferior

De líneas más limpias.

Es mi humilde opinión.

4 Me gusta

Que tal abreviaturas de “edición limitada”? :point_right: “Sin Corte no hay Gloria Ltd. Ed.”

Agradezco vuestras sugerencias y comentarios, pero debéis entender que contentar a cada uno con pon esto aquí, lo otro allí, cambia esto por lo otro, quita eso, dale la vuelta… Es tiempo que se gasta sin saber si esa propuesta llegará a ser la elegida.
Ya pasé por algo parecido con el diseño de la Conjunta del cuenco y fue un volverse loco, intentando contentar a la mayoría de los compañeros, incluso a aquellos que después no se apuntaron a la Conjunta.
Que esté en inglés o en español no creo que tenga la mayor importancia. Creo que ya he dado mis razones para elegir este idioma.
Que estén las preposiciones BY y FOR, tampoco le veo mucha importancia. Se podría quitar si así lo quiere la mayoría. Pero vamos, que no influye en la imagen de la etiqueta.
Que esté centrado una parte del texto u otra es cuestión de cambiarlo, pero después de probar varias fórmulas, como mejor quedaba era así.

11 Me gusta

Que pasada de pegatina :clap:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Nos dejamos llevar por la emoción… pero eso es porque la has bordado, eh? :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta