Wickham White Note: Edición Especial del Foro (PAGOS)

Señores, los jabones van a llegar a España en breve, así que vamos a ir adelantando el trabajo y vamos a ir realizando los pagos.

Como ya se dijo al principio, os recuerdo que los precios finales, con descuentos ya incluidos son de 17€ el jabón y 10€ el balsamo. A esto habría que sumar 5€ de gastos de envío, siempre y cuando el importe de la compra no supere los 60€, en cuyo caso los gastos de envío serían gratuitos.

Los pagos se harán preferentemente mediante Paypal familiar-amigo en la cuenta jmbomarzo@hotmail.com.

Poned especial atención a la moneda ya que me suelen llegar muchos pagos equivocados en dólares y luego tiene que devolverlos. El problema es de Paypal porque deja por defecto la moneda que has utilizado en tus últimas compras y si no te das cuenta, lo manda en dólares aunque tú hayas indicado la cantidad en €€.

También muy importante que en las notas de Paypal que sólo pongais vuestro nick y luego le envíen por email (a la misma cuenta del pago) la dirección completa de entrega incluyendo el teléfono móvil.

Si alguno necesitará otra forma de pago o recogerlo en mano en el garito de José Manuel que se ponga en contacto con el por privado y que concrete ese aspecto.

Y finalmente decir, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, si alguno quiere aprovechar los gastos de envío para pedir alguna otra cosa de su tienda, esta es una magnífica ocasión.

Venga, vamos al lío!!

31 Me gusta

Pagado y contando los dias :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pagado :hugs:

Pagado Gracias!!

Pagado y email enviado. Gracias.

Pagado y email enviado.

Gracias y saludos

Pagado.
Un saludo

Pagado y mail enviado :wink:

Saludoss

Jabón pagado y mail enviado.

Muchas gracias.

Pagado y :incoming_envelope:, gracias!

Pagado 1 jabón + 1 bálsamo + gastos.
Correo enviado.

Gracias

Pagado y mail enviado
Gracias por todo

Pagado y enviado MP, deseando probar ese aroma.

Pagado.

Gracias

Pagado.
Un saludo.

pagado con entrega en mano aunque eso suponga caer en la tentación de comprar más apechusques al gran bomarzo!

1 me gusta

Pagado jabón + bálsamo + gastos de envío.
Mail enviado también.
Saludos a todos!!

Pagado y mail enviado

Pagado y mail enviado

Pagado y mail enviado.