Wickham White Note: Edición Especial del Foro (PAGOS)

Muchas gracias a todos que lo habéis hecho posible! Que ganas!!

Enhorabuena y gracias por todo el trabajo realizado.

Ya he visto la mía!!! Gracias por el trabajo de los organizadores

1 me gusta

Wooooowwwwww jabon recibido

9 Me gusta

Cuenta, cuenta…

Recien llegado al tajo


Gracias al foro y a todos, digo TODOS para que no se me olvide nadie, los implicados en que esto saluera adelante
Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado
PD: No me pregunteis a que huele,para eso soy nulo…solo decir que a mi me gusta
Un saludo

17 Me gusta

Recibido, muchas graciasa todo el equipo, sobre todo a @racogon y como no a @Bomarzo.
Huele de maravilla, pena que me he afeitado esta mañana.
Un saludo

7 Me gusta

Recibido y me encanta.
Reproduce fielmente el aroma que buscábamos.

Felicitar al artesano y a @Bomarzo por el trabajo.
Espero que os guste a todos tanto como a mí.
Un saludo.

22 Me gusta

No venía por correos no?

Tipsa

3 Me gusta

Me huele de pm para verano de maravilla

2 Me gusta

A ver si llega algún día…

Pues hombre, imagino que te llegará mañana o el Lunes. Yo tampoco lo he recibido hoy, y es normal, son muchísimos envíos y Jose Manuel es humano. Se empezó a enviar ayer, no creo que sea demasiado.

5 Me gusta

Me refería al verano… :wink:, el jabón ya llegará, sin afeitarme no me voy a quedar…

2 Me gusta

Ahhh vale :rofl::rofl:

Pues entonces mis disculpas, pero bueno vale igual para el resto de compañeros que esperan por él, solo un poquitín más de paciencia y todos los disfrutaremos en breve.

Lo del verano, por mi mejor, que luego con tanto calor se hace muy largo.

5 Me gusta

No hay nada que disculpar, estamos entre amigos y mi post no era muy claro.
Tengo ganas de que me llegue el jabón, la paciencia es la madre de la ciencia, o eso dicen… ya llegará, menudo lío tiene que tener Manuel, ni me lo quiero ni imaginar…

3 Me gusta

Ya te digo. A veces da pereza sacar cosas al zoco por los envíos, no me imagino empaquetar 100.

9 Me gusta

Jabón y after recibidos,como ha dicho Sandro @HarryLime el aroma es acorde a lo esperado


Agradecer a José Manuel @Bomarzo así como al resto de artífices de esta conjunta el trabajo realizado.
Gracias
PD. Aviso a navegantes si alguno al llegarle el jabón no lo quiere tengo que decir que se acuerde de mi y si es posible con after mejor.

18 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

descarga

3 Me gusta

Ya ha llegado.

Gracias a todos (miembros del foro, artesano, @bomarzo…) los que habéis hecho posible este gran jabon y esta compra conjunta.

Saludos y gracias a todos de nuevo.

14 Me gusta