Wickham White Note: Edición Especial del Foro (PAGOS)

Llegado y con ganas de probarlo. Agradecimiento a todos los que han colaborado especialmente a @Bomarzo, @racogon y @ElPablico.

13 Me gusta

Es ella quiere afeitarme y hay que tener reservas :wink:
2dd64912105086bcf98f32c8b7f454b894241757_1_534x800

11 Me gusta

¡Ya sabía que el vicio andaba detrás de todo … pero hace usted muy bien amigo Andrés … :aw_yeah:!

1 me gusta

Recibido!

Espectacular como huele :heart_eyes: me arrepiento de no haber pedido bálsamo también. Y caerá el Ninfeo mio.

15 Me gusta

Ya me llegó, muchas gracias a todos por hacerlo posible

6 Me gusta


Recibido y estrenado.
Gracias a los organizadores.

14 Me gusta

Impresiones?

1 me gusta

Pues espuma excelente y aroma cojonudo.
El bálsamo, idem de lo mismo.

3 Me gusta

Hola yo hablé con Bomarzo para decirle que si podía no comprarlo por qué este mes tuve muchos imprevistos económicos , un jabón y un after así que habls con el

1 me gusta

Recibido ayer.Solo he podido oler el jabon y me ha gustado mucho.Gracias a los implicados en esta edicion.

3 Me gusta

New photo by Jose Manuel Sampedro
Gracias a los colaboradores necesarios para la conjunta.

7 Me gusta

Los enlaces que has colocado no muestran imágenes … :man_shrugging:

Adonde hay que ir para disfrutar de un afeitado tan sensual?

1 me gusta

Pues a mí me sale una imagen, pone Google error 404 :pray:

1 me gusta

Recibido ayer paquete de un tal bomarzo por la agencia tipsa . Aún lo tengo por abrir. Mañana a ver si tengo un hueco y le echo un ojo :wink:

1 me gusta

Lo has recibido ayer y aun no lo has abierto. :scream::scream:

1 me gusta

Llamad a Iker.

1 me gusta

Sabía la que se me venía encima

lapidacion-o

4 Me gusta

Vale, tranquilos, ya está, comprobado, olido y con ganas de probarlo :stuck_out_tongue:

Curioso envoltorio :+1:

Aquí las criaturas

que huelen , al menos el jabón, de lujo, el bálsamo no he querido desprecintarlo.
Un aroma floral … como húmedo, pero húmedo fresco, nada que ver con el húmedo de vetiveres ni tierras mojadas éste es mucho más fresco, muy agradable, floral, complejo …no saco ni una nota así a primera vista, pero es un aroma cojonudo y muy apto para ésta época.
El artesano ha echo un buen trabajo, por supuesto, igual que el equipo que se ha encargado de organizar ésta conjunta.

Gracias a todos :alabanza:

25 Me gusta

Gorka nos queda un poco apartada, la peluquería se llama Old Boy y está en Kazajstán. :sweat_smile:

2 Me gusta