Wickham White Note: Edición Especial del Foro (PAGOS)

Recibido. Gracias José Manuel y a todos los que han colaborado en que tengamos este magnífico jabón. A disfrutar, un saludo a todos.

5 Me gusta

:joy::joy:es verdad la ansia…como la rex no la manda…:triumph::triumph::joy::joy:

1 me gusta

Yo también lo he recibido. Conozco las propiedades de la marca y el olor promete.
Mañana celebramos San Antonio. Buena oportunidad para estrenarlo.
Gracias al foro y a @Bomarzo por todo.
:smiley::wink:

4 Me gusta

Recibido!

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!

6 Me gusta

Y yo sin nada con lo que afeitarme :rofl:

1 me gusta

Otro que ha llegado y no lo hizo solo.

Como ya han dicho, prácticamente clavado a la Ninfeo Mio. :+1::+1:

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este jabón.

18 Me gusta

Ande andaran los mios. :mag:

1 me gusta

Después de pasar este puente en el almacén de tipsa, ya está el jabón en casa.

En principio el olor es muy tenue(me gustan los aromas un poco más intensos), pero veremos como se comporta durante el afeitado.
Además ha venido acompañado de un jabón, que en ese sentido es totalmente distinto, el meissner tremonia absolute fougere, en este quizás sea excesiva la intensidad, pero bueno, veremos durante el afeitado como se comporta el aroma, ya que de cualidades seguro que andan sobrados.
Y nada más, agradecer a @bomarzo la preocupación, ya que observó que había un problema en mi envío y me llamó para avisarme, por suerte ya me había percatado yo, pero si no me avisa y no me entero, quizás hubiesen estado un tiempo largo los jabones en tipsa.

14 Me gusta

Recién llegado. Me encanta el aroma, hasta ahora sólo he probado, sobre todo, clásicos, Tabac, MWF, La Toja, Lea, el último de Foro Afeitado y este es todo un descubrimiento, hasta la jefa me ha dicho que lo deje abierto en el baño. Gracias y enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta conjunta.

20 Me gusta

Judas el miserable? :notes: :metal::metal::sunglasses:

5 Me gusta

He probado el jabón esta mañana y me ha parecido muy bueno, con algo más de intensidad en el aroma de 10. El after con intensidad y buenas cualidades.
Gracias a todos los que habéis hecho posible la realización de esta edición de jabón y de la que puedo disfrutar encantado.

6 Me gusta

Jabón recibido, muchas gracias a todos los que lo han hecho posible
Saludos

5 Me gusta

No, la patrulla canina :rofl: :dog2:

2 Me gusta

Recibido y estrenado. Es mi primer Wickham. Al principio me decepcionó el olor tan tenue. Ya metido en faena gana mucho, espuma con facilidad y la espuma es espectacular. El aroma es perfecto para entretiempo y verano. A mi parienta le ha encantado, así que con eso basta. Gracias una vez mas a todos los creadores y a @Bomarzo

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el aroma del jabón gana mucho al espumarlo. En calidad los Wickham se salen.

4 Me gusta

A mi, más que al espumarlo,(que si que es cierto que al espumarlo huele algo más que directamente del tarro) me gana en el postafeitado, el aroma evoluciona muchísimo(en el tarro sinceramente no me dice prácticamente nada), y de vez en cuando me viene alguna rafagilla, sobretodo cuando me toco el bigote, que huele fenomenal, llega a tener más intensidad y sería de mis aromas preferidos.

Lo demás lo que han dicho, espuma con mirarlo, muy buena protección, buen deslizamiento, y el post-afeitado, a mi al principio me ha dejado la piel un poco tersa, pero enseguida se ha quedado supersuave y bien hidratada.

4 Me gusta

Los Wickham, no fallan este del Foro me ha gustado ese aroma tenue y la gran protección que tiene. Son jabones que hay que tener por lo menos uno como referencia.

6 Me gusta

Jabón y after recibidos.
Gracias a todos los que habéis colaborado para que esto se allá llevado a cabo.

5 Me gusta

Jabón recibido y como no podía ser de otra forma huele fantásticamente bien, muchísimas gracias a los que con vuestro esfuerzo lo habéis hecho posible.

16 Me gusta

Jabón recibido y con ganas de probarlo, muchas gracias a todos los que han hecho posible esta conjunta.

7 Me gusta