Wickham White Note: Edición Especial del Foro (PAGOS)

Agradecer a todos los organizadores el curro k se están pegando

Pago realizado y mail enviado con id de pago por PayPal.
Muchas gracias por el trabajazo!!!
Nunca m había pasado lo de los dolores, estaré atento.

Pago realizado y mail enviado.

Ganas locas de probarlo.

Agradecer el magnífico curro a todos los organizadores!

Pagado y correo enviado.

Pagado y enviado correo
agradecido por todo

Hablado con José Manuel, recogida con café incluido.

Por supuesto, gracias a todos los implicados.

Pagado mail enviado

Pagado y correo electrónico enviado.

:hushed: …que le pasa amigo? :sweat_smile::grinning:

1 me gusta

dólares … perdón!!!

1 me gusta

Pagado y mail enviado.Gracias a todos por la gestión.
Un saludo

Lo siento, compañeros. He tenido que devolver un montón de pagos porque han cargado comisión. No se si el problema ha sido un despiste a la hora de pagar o una actuación arbitraria de Paypal que por lo que me ha contado un compañero, podría ser. Lamento de verdad que tengáis que repetir el proceso pero os aseguro que para mi está siendo agotador. Mañana hablaré con Paypal para que me aclaren el tema y si es cosa suya que lo arreglen.

Un saludo!

9 Me gusta

Yo acabo de repetirlo. Efectivamente ahora te dan la opción de enviar el dinero en dólares u otra moneda, como el euro. El problema es que también hay que seleccionar la divisa en la que quieres que reciba el pago el vendedor. No es raro que no te des cuenta y hagas tu pago en euros pero dejes que el vendedor lo reciba en dólares… Como he hecho yo mismo… Espero que ya esté todo correcto…

Pago y correo realizado. Si hay algún problema me comentas. Hacía tiempo que no pagaba por paypal y no he encontrado la opción “envío amigo y familiares”, solo había la opción envío, no sé si lo han cambiado, creo que antes se podía escoger.

PD: Vale ya lo he encontrado :cold_sweat: Ahora volveré a pagar.

1 me gusta

No se si es necesario ponerlo aquí, por si acaso: pago realizado, PM envíado

Gracias a todos los implicados por esta edición limitada, es un placer participar en estas inciativas

1 me gusta

En mi caso, se había activado sólo el pago profesional,problema resuelto.Gracias

Pago efectuado (en €, que ya he tenido buen cuidado) y mail enviado. Muchas gracias al Foro y en especial a José Manuel.

Pagado ahora mismo lo correspondiente al pedido de @Garri, @Orzoweb y mío. Correo igualmente enviado.

Gracias.

2 Me gusta

Pagado y email enviado…

Hola compañeros. He realizado el ingreso por PayPal del importe de lo que solicité y enviado el correo.
Gracias a todos los que hacen posible esta conjunta.
Un cordial saludo.