Wickham White Note: Edición Especial del Foro (PAGOS)

Gracias compañero por la gestión !!
Unas cervezas se aparecen por el horizonte!!
Un saludo !!

1 me gusta

¡Pagado! Ya va quedando menos…

Lo del café estaría bien. Yo también quedaré en Bomarzo a recogerlo, si es a partir de las 18:30 podemos sincronizarnos.

1 me gusta

Muy buenas compañeros, pagado, y enviado correo. Muchas gracias a todos los que han propiciado está conjunta. Cuidaros!!!

A esa hora lo tengo complicado. Hay que recoger a los enanos de las extra escolares. :sweat:

1 me gusta

Pagado y enviado correo.que ansia de probarlo!!!

Pagado. Jabón solamente. Procedo a enviar mensaje con datos de envío.

Hola José Manuel, he recibido la devolución del pago que realice en € y ahora intento volver a hacerlo pero no me da la opción de envío de dinero a amigos y familiares. Estaré atento a la evolución del asunto.
Gracias

2 Me gusta

Por favor me puedes decir como hacerlo ,yo no encuentro la opción de amigos y familiares.
Gracias

1 me gusta

Jabón y unas cuchillas pagadas y mail enviado.

Michel

A mi desde el móvil me sale así:


Si te fijas abajo del todo pone “enviar a un amigo” y justo al lado “cambiar”
A ti te aparecerá “pagar un artículo” pues le das a “cambiar” y seleccionas a “enviar un amigo”

3 Me gusta

Acabo de repetir el pago jabon + after + envio y reenviar el mail a José Manuel,si hubiese algún problema me comentais.
Me reitero en dar las gracias por el curro a los organizadores y a José Manuel

Abre la opcion enviar y solicitar dinero, metes la direccion de correo , le das a siguiente y a continuacion te salen botones para enviar el pago a familiares y amigos o pagar articulo - servicio, pulsas el primero, metes la cantidad (fijate que sean en euros) y ya tá…

Creo que ahora es asi …

Saludos

1 me gusta

Gracias compañero lo acabo de hacer con el ordenador.Pero a mi en el móvil no me daba esa opción de cambiar …uf!!! de todas formas ya está hecho :sweat_smile: jejejejeje

1 me gusta

Gracias compañero “yatahecho” :wink:

1 me gusta

Pagado y e-mail enviado.

Disculpa, no he visto tu mensaje hasta ahora. Parece que ya lo has aclarado :+1:t2:

1 me gusta

Pagado y correo enviado!! Muchas gracias al foro y a José Manuel @Bomarzo por sacar adelante esta iniciativa!

He hablado con José Manuel para otra forma de pago y pedir otra cosa cuando reciba su respuesta comento. Un saludo.

A mí me aparecía la opción “pagar por un artículo o servicio”, ya me aseguré de estar haciendo el pago a amigos o familiares.

Aún así parece que PayPal cobró comisión y el compañero tuvo que devolverme el pago. Espero que hoy salga bien.