Xuntanza de San Xoan en Pontevedra ~ COMIDA el 23

No es un poco pronto?

2 Me gusta

Sí. Tengo una familia impaciente. :joy::joy:

3 Me gusta

7 Me gusta

Vosotros sí que sabéis hacer una fiesta.

Yo estoy acabando el día y puedo decir que ha sido un gran día. Es lo que tiene haber pasado el día rodeado de buena gente.

14 Me gusta

Estás en el nirvana
:rofl:

3 Me gusta

Todo tiene una pinta cojonuda
Pero el pan tiene que estar de muerte.
Si me llevan a la trena méteme una lima dentro

2 Me gusta

Para finalizar, Herbas de San Xoan

10 Me gusta

Las dejas al sereno y mañana te lavas no?

Temperatura indecente total, que calor hizo ayer en Pontevedra, y hoy aquí también se espera un día de los duros 38º.
Pero eso a pesar de la calor que hacia, que a mi por cierto me dejo muy “aplatanado”, lo pasamos bien y con ganas de repetir, De hecho no se hablo de una quedada, sino de varias, una en Coruña, otra para comer un cocido y otra a ver si por fin podemos quedar entre un punto intermedio entre Galicia y Guadalajara.

Mi sugerencia para el maestro de eventos @Orzoweb, sería en Astorga, más concretamente Castrillo de los Polvazares, si queremos un cocido maragato, o también podría ser Arevalo o Medina del Campo y degustar un lechazo.
Todo sea por hacer honor a las siglas de este foro Sin Comida No Hay Gloria :wink:

8 Me gusta

Buena Pitanza. He ido varias veces a zonas como Fisterra o La estaca de Bares en otoño y siempre he comido de lujo y a muy buenos precios… Sobre todo productos de mar.

2 Me gusta

En éste foro,aparte de ahorrar,se adelgaza que es un gusto :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Cierto, aunque yo, como hoy no voy a casa de mi suegra ya me lavé esta noche a las 3:00. :joy:

4 Me gusta

Veo que lo habéis pasado bien. Al final hubo cambio de planes y no anduve por la zona. A ver si a la siguiente puedo acercarme.

3 Me gusta

Que envidia, a mi me tocó noche de cuidador con mi madre y no he dormido ni una hora, a ver la próxima

4 Me gusta

Qué envidia me da ese pulpito… Me encanta el pulpo a feira :yum:

2 Me gusta

¿Nadie hizo fotos de los mejillones? Los echo de menos.

2 Me gusta

Los “zopeta”. @HarryLime no tienes foto?

2 Me gusta

Yo si los he visto, picaban

1 me gusta

@manolo @marcosbm ¿El colesterol os sienta mal? :joy::joy::joy:
Está colgada la foto de los mejillones,de la Zopeta desde ayer.

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta