"Xuntanza" en Santiago (Quedada en Santiago)

Esto va marchando…:ok_hand:

9 Me gusta

Apuntadme a mi también. Salvo causa de fuerza mayor, ahí estaré.

2 Me gusta

Me gustaría ir pero últimamente viajo mucho los fines de semana así que no puedo decir nada casi hasta último momento.

3 Me gusta

Apuntamos al compañero @manolo :ok_hand:

2 Me gusta

Aún no las tengo todas conmigo,pero en principio apuntadme. Eso del templo de las tortillas hay que verlo in situ :grinning:

6 Me gusta

Pues no vas a ver uno sino dos templos pues a solo 100 metros de La Tita el antiguo dueño de este local ha montado otro local y la especialidad como no es la tortilla, el Moha Rua Nova.

Que no sea por templos que en Santiago los hay tanto religiosos como profanos :+1:

5 Me gusta

Bueno ,como ya estoy apuntado me paso a saludar.

2 Me gusta

Envidia me dais … será que no le gusta a @ElPablico la tortilla de patatas … :smiling_imp: … disfruten ustedes por el resto del foro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que no quede en el olvido. Un saludo.

3 Me gusta

Como dice @manolo que no quede en el olvido. Dentro de un mes en Santiago vamos a tomar unas cervecitas, unos vinos, y si se tercia unos Fisch and chips versión gallega :+1:

sardiñas con cachelos

9 Me gusta

Somos gente de buen comer y buen beber :grinning:
birra

6 Me gusta

throw-food

5 Me gusta

:joy::joy::joy:
tumblr_ogzon017k81v904g0o1_400

5 Me gusta

tumblr_inline_mqrfev4Ciu1qz4rgp

4 Me gusta

10 Me gusta

A reflotar el hilo, a ver si se apunta alguien más.

8 Me gusta

11 Me gusta

Falta poco señores, espero que llevéis una mochila cargada de apechusques, no se trata de hacer un mercadillo, es por ver y olisquear esos productos que despiertan nuestra curiosidad. Si alguien quiere vender algo pues…
Un saludo.

3 Me gusta

Yo nunca he participado en una quedada afeiteril, y la verdad no tenía pensado llevar nada, bueno si hambre, sed y ganas de pasarlo bien y conoceros a todos, además los jabones que tengo los conocéis todos y con las navajas no voy a cargar no sea que me detengan por subversivo.

7 Me gusta

Trae a Suso,y lo demás es secundario :wink:

6 Me gusta