"Xuntanza" en Santiago (Quedada en Santiago)

A reflotar el hilo, a ver si se apunta alguien más.

8 Me gusta

11 Me gusta

Falta poco señores, espero que llevéis una mochila cargada de apechusques, no se trata de hacer un mercadillo, es por ver y olisquear esos productos que despiertan nuestra curiosidad. Si alguien quiere vender algo pues…
Un saludo.

3 Me gusta

Yo nunca he participado en una quedada afeiteril, y la verdad no tenía pensado llevar nada, bueno si hambre, sed y ganas de pasarlo bien y conoceros a todos, además los jabones que tengo los conocéis todos y con las navajas no voy a cargar no sea que me detengan por subversivo.

7 Me gusta

Trae a Suso,y lo demás es secundario :wink:

6 Me gusta

Seguro? Y los after?
Abrazo

3 Me gusta

Oido cocina! Algo llevaré…

Saludos!

3 Me gusta

Yo llevaré un wrigth’s y el toivo,que Sandro creo que quería probarlos :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

El famoso toivo tengo ganas de olerlo
:+1:

2 Me gusta

Pues a mi me pasa como @Xavieiro, lo que tengo ya lo conocéis todos y si queréis probar algo, no tenéis más que avisarme y mando muestras. Ahora ya no sé que llevar. Además no soy hombre de bolsos. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por cierto habéis puesto la Xuntanza uno de los días más tristes del año, el día después del 20 de octubre, junto con el 20 de enero, 20 de abril y 20 de julio, que es cuando pago IVA e IRPF, no solo es el día más triste, sino que es el día que más cabreado ando. :rage::rage::rage:

cristobal_montoro

8 Me gusta

Pues por ejemplo si alguien tiene el emperor y el santa María del fiore que los traiga.

1 me gusta

Te llevo una muestra del Fiore,que el tarro es de cristal y pesa mucho :wink:

2 Me gusta

A la segunda cerveza se te ha olvidado ya :blush:

2 Me gusta

Cesta de mimbre en la cabeza y ya está, disimulado-

2 Me gusta

Ese es el problema de los autónomos Marcos :disappointed_relieved:

1 me gusta

Un recordatorio para la Xuntanza del sábado que viene.
Es bienvenido todo el mundo que quiera charlar un rato de nuestras cosillas,degustando algunas viandas típicas.
El sábado nos vemos :wink:

7 Me gusta

Un comentario para la gente que se ha apuntado.
Hablando con el compañero @Xavieiro me comenta que Santiago está a reventar,y quizás sea complicado encontrar restaurante si vamos al asalto.
Si vamos de cervezas y tapas,no hay problema.
Pero si queremos comer de plato,quizás haya que reservar.
Hablando con @Xavieiro surgió el nombre del “Dezaséis”,un restaurante conocido,de buen comer y precio medio.
Señores,¿Vamos de cervezas y tapas,o reservamos en restaurante?
Lo que decidamos entre todos.
A ver si antes del miércoles lo tenemos claro,para que en el supuesto que haya que reservar nos de tiempo.
Si alguien conoce algún otro sitio de buen comer,se aceptan sugerencias.
Un saludo.

3 Me gusta

A mi siempre me ha gustado más el comer de restaurante, pero reconozco que Santiago se disfruta más de tapas. Lo que decida la mayoría.

3 Me gusta

Si queremos mostrar algunas chuches que llevemos sería más fácil sentados que en una barra de tapas.

Yo me adapto a lo que diga la mayoría.

Saludos!

2 Me gusta