"Xuntanza" en Santiago (Quedada en Santiago)

Por mi parte reservamos mesa.

1 me gusta

Lo dicho Santiago esta que “estoupa” con tanto peregrino y turista, y lo mejor sería reserva un local.
Sugiero por la zona vieja para no andar cogiendo el coche.
Ya como anécdota hoy en día esta mejor para comer a base de tapeo o raciones Coruña, que Santiago, pues el cambio que ha habido en Coruña en la zona de los vinos ha sido tremendo, mientras que El Franco o la Raiña, las zonas tradicionales de Santiago las han enfocado más como restaurantes.

2 Me gusta

Me quedo con la opción de mesa. Más cómodo para la charla.

1 me gusta

Lo de las 13:30 :clock130: queda igual, no?

1 me gusta

Pues ya que a todos nos parece bien la opción de restaurante,el compi @Xavieiro podría intentar reservarlo para comer a las 15:00 por ejemplo,y mantenemos el quedar en La Tita a las 13:30.
¿Os parece?

2 Me gusta

Por mí de acuerdo

1 me gusta

Me sumo a la idea

1 me gusta

Ya esta reservado a las 15:00 en el Dezaseis http://dezaseis.com/

5 Me gusta

Amigos,con mucho dolor tengo que decir que me caigo de la quedada. Lo siento mucho,de verdad,porque me apetecía mucho subir a veros,pero son causas de fuerza mayor… vamos,que a mi madre le ha petao la caldera definitivamente y está sin agua caliente ni calefacción,de modo que el fin de semana me toca enfundarme el mono y sacar el soplete.

@Xavieiro,siento mucho el trastorno,ya que habías reservado. Cuando nos veamos,que espero que sea pronto,te debo una cerveza,o dos.

Un abrazo a todos y no dejéis un camarero vivo.

7 Me gusta

Una lástima pero ya habrá otra ocasión para tomar unas cervezas y charlar.

1 me gusta

images (6)-01

1 me gusta

Seguro que sí,y más pronto que tarde

1 me gusta

1 me gusta

Vaya si te creo capaz … :joy::joy:

1 me gusta

El sábado no sé si iré a las 13:30 a La Tita o voy directamente a las 15:00 para comer. Estoy arrastrando un “trancazo” que me tuvo el lunes tirado en cama y estos días me tiene renqueante y no quiero andar mucho por fuera. Pero a la comida sí que voy fijo.

Nos vemos.

2 Me gusta

Hola!

Aprovechando la quedada, alguien tiene la famosa Fragonard que casi es la colonia del foro? Me encantaría olerla antes de decidirme a comprarla.

Y por cierto, si alguien quiere catar algo podría decirlo aquí por si podemos arreglar.

Saludos!

1 me gusta

Busco unos viales y te llevo muestra.

2 Me gusta

Yo tengo la de cedro.

Esa me interesa probarla a mi. Aunque si estoy como hoy no vale de nada, me he echado la de Vetiver de Loccitane y no huelo nada. :joy:

1 me gusta

Si tengo tiempo y encuentro unos viales llevo. Si no botellón y a olisquear.