"Xuntanza" en Santiago (Quedada en Santiago)

Y setas

6 Me gusta

Según esta este año el tiempo va estar jodido el tema de las setas.

3 Me gusta

Además que sí. Otros años ya me habría inflado a coger níscalos y seta de cardo,pero no hay ni la sombra. Ahora bien,cambiar las setas por las perdices,como dice @Guille,tampoco me parece mal :wink:

4 Me gusta

El próximo sábado voy yo a ver si encuentro algo, aquí suele haber níscalos, boletus y lepiotas y otras muchas más que desconozco y por precaución no las recojo.
Por lo que se hay muy pocas setas, apenas llovió y las empresas que las compran las están pagando a precio de percebes.

3 Me gusta

Yo he hecho lo que he podido, Petrichor, Summer Storm, Dirt …
Ya no tengo más
Ahora toca cantar o sacar al Santo en procesión

4 Me gusta

Siempre nos quedará …

7 Me gusta

Noooo Vicente que vienen que vienen.
tumblr_static_tumblr_static_cp6zqti31k0gwso88sosg484o_640
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso no lo tengo.
Huele a agua fresca, lluvia o tormenta?
Riega un poco la tierra con esa poción a ver si nos lo devuelve

2 Me gusta

Esa era la idea … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta


:wink::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso mismo he pensado yo. Va a ser líder de ventas aquí.:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas compañeros,

refloto este hilo para pediros recomendaciones. Resulta que voy a pasar el fin de año en vuestra bonita ciudad, y me gustaria me recomendaseis un restaurante para cenar el dia de noche vieja… se que es dificil, muchos cierran, los que abren están llenos, etc… cualquier comentario se agradece.

Gracias!

3 Me gusta

Pues como le preguntes a mi primo Suso te van a dar las uvas :+1:

8 Me gusta

Realmente no se que tipo de restaurantes buscas, pero hay en estos momentos tres que están de moda, El Sendero, A Maceta y A Horta do Obradoiro, se podría incluir A Tafona, pero no se si estos restaurantes tienen cena de fin de año. Todos estos están en la zona vieja de Santiago excepto el Sendero que esta por un barrio que le llamar O Sar.
Uno muy recomendable en la zona nueva de Santiago es Manso.
Quizás pensando más en cotillon y baile tengas que ir a cenas organizadas por hoteles o por cenas bailes, y normalmente este tipo de restaurantes están en las afueras de Santiago, tipo Hotel Congreso, A Quinta da Auga,
Voy ver si me informo algo y te puedo aportar más datos

5 Me gusta

Yo hace muchos años estuve una nochevieja en el parador de Bayona, la habitación iba incluída para no tener que desplazarse borracho, aunque la cena fue un pelín decepcionante, la comida de año nuevo estuvo muy bien.

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Vaya, me había pasado la quedada completamente desapercibida, con lo que me gusta la empanada do 16 :sunglasses:
La próxima quizás

1 me gusta