Xuntanza(reunión) en A Coruña 30 de marzo 2019

Muy buenas compañeros,pues ya tenemos liada otra Xuntanza,será el sábado 30 de Marzo en A Coruña.

sowd8p

Repetimos el plan de la última Xuntanza.
Nos reuniremos con la excusa de tomar un cocido gallego en Casa Saqués,taberna situada en la Avenida de Oza (Antigua General Sanjurjo) número 115,en el barrio de Os Castros.

El menú consistirá en un cocido gallego,compuesto de sopa de cocido,barra libre de cocido :sweat_smile: orejas y filloas regado con vino mencía.
El precio del menú son 28€ por persona.

Si alguien no quiere cocido,hay posibilidad de que elija otro plato.

10615537_477268772413040_6931424607982534390_n

El plan es ir juntándonos a partir de las 13:30 en el mismo restaurante para tomar el aperitivo y empezar a comer a las 15:00

Os invitamos a todos los que os apetezca venir,todos seréis bienvenidos.
Las risas están aseguradas además de la ingesta masiva de cocido :rofl: :pig: :pig2:

DpDk_osXcAA9LwD

En este mismo post iré anotando a los asistentes.
Un saludo.

Lista de asistentes

18 Me gusta

Yo me apunto a un cocido con una 1906.

3 Me gusta

Prime!
Segun! :sweat_smile:

2 Me gusta

Envidia os tengo … :grinning: … que disfrutéis mucho de esa reunión … :+1:

2 Me gusta

giphy-5

5 Me gusta

Esto es un sindiós

Imagen-Cabo-Santo-Foto-Amanecistas_EDIIMA20150723_0228_20

4 Me gusta

Me apunto a ver si reviento con tanto cocido.

2 Me gusta

Joer qué envidia …otra comilona entre amigotes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:thinking:
No soy el primer? …

1 me gusta

A ésta,lo veo complicado… :pensive:

1 me gusta

Yo también me apunto!!!

Saludos!

2 Me gusta

1 me gusta

Yo me apunto, espero poder ir en esta ocasión, por mi trabajo es mucho tiempo para estar seguro, pero en principio ese sábado estoy libre!! :grin:

2 Me gusta

Apuntado quedas :wink:

1 me gusta

@Moncho andaba con ganas de quedada, y a ver si se apunta @divil que llevo un tiempo sin verle.

Buenos días, como te comente estaba pendiente de una operación, pues bien , me operan mañana y voy a tener que andar con una especie de armazon durante un tiempo después de la operación. No se como será eso, si veo que se puede llevar bien para comer me apunto, si no lamentándolo no podré ir. pero abrá otra xuntanza y ahi no conoceremos todos.
Un saludo.

1 me gusta

Espero que escojan un modelo tuyo de etiqueta para el jabón.

Que todo vaya bien @Moncho :muscle:

1 me gusta

Falta mucho tiempo, a ver si todo sale bien y puedes recuperarte, que el lacón y el chorizo dicen que es mano de santo para recuperarse.

2 Me gusta