Xuntanza(reunión) en A Coruña 30 de marzo 2019

Son callos a la gallega, un comida también potente para un día de calor como el de hoy.

5 Me gusta

Aquí mi pequeño botín.

Quiero agradecer la participación a todos los asistentes ( @HarryLime,
@marcosbm, @Xavieiro, @jchico, @trevize y @raveri) me habéis hecho pasar un rato muy agradable.

8 Me gusta

Has ha pillado de todo, jabones, cuchillas, colonia

Aquí esmos acostumbrados a la mesa llena de chuches que pone @Orzoweb, aquello parece el buffet libre de los hoteles.
A mí me gustaría poner nombre a esas caras, un día espero poder estar ahí con vosotros.

4 Me gusta

Lo mismo digo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

De izquierda a derecha en el selfie de marcos:

@marcosbm (marcos), @jchico (javier) @trevize (juan) @raveri (rafa) @manolo (manolo) @Xavieiro (javier) y @HarryLime (sandro)

6 Me gusta

Os comento, en primer plano con la cara semicortada @marcosbm, detrás en primer lugar @jchico, después @trevize y @raveri. En la cabecera de la mesa yo, a la derecha @Xavieiro y delante suya con camisa blanca @HarryLime.

6 Me gusta

Pongo foto para facilitar la cosa

15 Me gusta

Me alegra veros a todos disfrutando de esa comida. A ésta no he podido asistir, a ver si a la siguiente no falto, no por vosotros, claro, por ver y olfatear cosas nuevas :wink: :smiling_imp:

3 Me gusta

Ahora ya me quedo tranquilo.
Sois más jóvenes de lo que creía.

Gracias chavales

3 Me gusta

Y mas guapos, ni uno fotogénico oye!!!

4 Me gusta

Más apechusques de la Xuntanza

Cuchillas y crema de @raveri, muestra del Brocha de @HarryLime y muestra del After shave Prorraso Sandalo de @manolo.

Faltan fotos, no se hicieron muchas, pero la mesa se llenó de perfumes, jabones, brochas, navajas (una Alberto Castro), shavette Feather y su clon… No se veía la mesa. :joy::joy:

Entre las muestras y cremas estas, las que me mandó @Andresiky esta semana, ya tengo para tiempo :joy::joy:

8 Me gusta

Que buen ambiente se ve en las fotos!. Ojalá algún día podamos juntar a parte del comando g en una xuntanza, pero es que estáis muy lejos chavales

3 Me gusta

Y tan lejos, que en Galicia se acababa el mundo, Fisterra.

http://www.turismo.gal/que-visitar/destacados/cabo-fisterra?langId=es_ES

2 Me gusta

Precisamente la ultima vez que pisé vuestra tierra fue allí, hace dos veranos


Edito: me acabo de dar cuenta que los ultimos Santos los he pasado en Ferrol… que cabeza :man_facepalming:t2:

9 Me gusta

Magnífico equipo. ¿Quien es quien?

Vamos a juntar la foto con la presentación de @raveri

11 Me gusta

Joder que envidia… no sabéis como lamento no haber podido ir.

1 me gusta

Estos son los apechuches que me traje para casa

Y en cuanto al orujo el mío era un licor café que estaba potente, el de @raveri licor de hierbas y el resto licor de crema de orujo, así que como puedes ver cumplimos en todo menos en el bocadillo de cocido, pues nos lo zampamos todo no nos daba ni para una pulguita de pringá. :wink:

11 Me gusta

Ahí veo licores
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

1 me gusta