Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

A mí me empieza a gustar, pero a trabajar no me lo pongo… prefiero oler a vinacho

4 Me gusta

Pues servidor lo utilizaba rara vez y últimamente no utilizo casi otra cosa.

¡Viva San Floid!

7 Me gusta

No hes que lo odie. Es que el olor no me va para nada. Y no lo he probado. Lo siento soy de Fine.

4 Me gusta

¡No se “disguste” amigo … en el “jardín del Señor” todos tenemos cabida … “guapos” y … por supuesto … “feos” … díagase en sentido figurado … no peyorativo … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

3 Me gusta

Sublime…

Y el tapón es una preciosidad.

16 Me gusta

Diga Vd. que sí … Don Javier … baquelitas así ya no se ven … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Aún está bueno el producto después de tantos años?

2 Me gusta

Aquí otro al que le gusta el Floid :wink:
Además del botellón actual,tengo alguno con solera.

¿Que nos gusta el Floid?Pues si…

23 Me gusta

Haberle echado un chorro de la botella, 'pa que aprenda :angry:

4 Me gusta

Si… yo me lo echo y no se me ha caido la cara ni nada… jajaja

5 Me gusta

Entonces … y sin acritud …

3 Me gusta

¡Buenas e icónicas piezas … amigo Sandro … qué regalo para la vista y para la cara (la suya por supuesto) … :grinning:!

3 Me gusta

Tuve una temporada de Floid a diario, pero se me empezó a “engrasar” la cara. Ahora lo sigo utilizando pero alternándolo con otros after.

2 Me gusta

Es un producto cojonudo, desde que se lo echo a las ruedas del coche ya no se mean los perros, ni se acercan los jodios. :joy:

11 Me gusta

Jajajajaja :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Me encanta Floïd, sobre todo en su versión Vigoroso.
Es la que más uso de todo el ristre de aftershaves que tengo. Me trae recuerdos de mi abuelo, me gusta su olor atemporal, la ostia alcohólica inmediatamente después del afeitado, la sensación de frescor, la suavidad en la piel que me deja. Y además, mi mujer lo aguanta sin problemas! Oh sí, bendito Floïd!

7 Me gusta

No se merecía menos. Me dijo yo que tu eso no me lo llevaría, perdonaaaa?? Eso, como que eso? Así poco da a entender que sabe de afeitado el hombre.

2 Me gusta

Es que el olor me tira para atras. Y mira que la botella y todo me gusta…peeeero el olor. Nainai

2 Me gusta