Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Producto imprescindible!!! Más eficaz y económico que la pipeta, se lo he puesto al perro y ni rastro de pulgas, lo malo que tampoco se le acercan la perras. :grin:

6 Me gusta

Y las gatas?

Ni rastro…

1 me gusta

a quien no le guiste que no lo eche y al que le guste que lo disfrute, no condicionar a los indecisos

1 me gusta

Es por darle un toque de humor al tema, además es un producto que se puede encontrar en cualquier supermercado y olerlo para comprobar si te gusta o no.

a alguien le gusta el olor del thayers medicated, pero funciona bien, y no se montan estos tinglados, que la gente es mu cobardededededed

5 Me gusta

¡Coño Manolo … admítelo … “te pone … sí” … :joy:!

1 me gusta
1 me gusta

¡En fin … en la “casa del Señor” cabemos todos … guapos y feos … por supuesto … :joy:!

2 Me gusta

Es más efectivo que el WD-40 oiga.

2 Me gusta

Fuera de aquí hombre !!!

Buhhhhhh !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Bueno yo quizá por mi edad pero me encanta, lo volví a probar por todo lo que se dice en el foro y me pareció muchísimo mejor de lo que lo recordaba, ya pasador los 55 añitos es como juvenil ponerte el FV

5 Me gusta

Viva el Flöid !!!

7 Me gusta

Pues a mi me encanta y como deja la piel más aún. Mi mujer al final pasa por el aro. Como anécdota yo cada vez que me afeito mi hijo de 10 años está deseando afeitarse conmigo, le preparo la DE sin cuchilla, nos damos con la brocha y nos afeitados. El otro día de after le puse el Floïd y desde entonces solo quiere el Floīd. Le encanta. Y va corriendo a su madre para que vea que bien huele jajajaja.

16 Me gusta

Muy bonita estampa. Seguro que el día de mañana te dice aquello de: “te acuerdas papá, cuando nos afeitábamos los dos en el baño y me ponías el Floid”. :cry:

5 Me gusta

Son momentos únicos

5 Me gusta

Disfrútalos, que pasan volando.

3 Me gusta

¡Dí que sí … preparando el relevo generacional … :clap:!

3 Me gusta

:joy: :joy::joy:

1 me gusta

Vale la pena un Floid vintage? Estéticamente por supuesto: la pátina de la etiqueta, el tapón de bakelita, el color anaranjado intensisimo… pero: normalmente mantienen el aroma y las propiedades?

3 Me gusta