Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Que va tio, por lo menos pa mi no es ese olor el que tiene el bálsamo. El black lo tengo yo también me lo pongo pa gastarlo ya que lo compre y no huele tan mal jajajaj

1 me gusta

A mi me gusta el Floid. En veranito además de por la cara me lo echo por el pecho, los hombros y los brazos, refresca un montón. Saludos chavales.

6 Me gusta

Uy, lo que ha dicho…
Lo comprarás por garrafas, no?

2 Me gusta

…tampoco lo uso todos los días.

1 me gusta

1 me gusta

Yo sigo a este señor en sus afeitados. Se afeita Miércoles y Domingo, mejor dicho, cuelga el afeitado esos días, se afeita el día anterior.
Me gusta el tío por que es muy ameno y divertido. Nunca le he visto ponerse dos veces en un afeitado after shave, se pone una vez, y luego siempre algún bálsamo o crema.
Hoy con el Floid se ha puesto 2 veces. Llevo viendo sus afeitados bastante tiempo y es la primera vez creo que usa Floid. El tío ha flipao con este maravilloso elixir de Dioses.

Edito: La brocha va a caer en breve. Más bonita no puede ser.

16 Me gusta

Ayer se lo eché a las lentejas y rico, rico, oiga!!!.

6 Me gusta

Einnnnnn … :flushed:

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo también lo sigo, el tío se emociona mucho con los olores :joy::joy::joy:, pero se hace entretenido ver sus videos, los veo desde hace un par de años.

2 Me gusta

Si, si, el tío la verdad que es bastante expresivo. Además al hacer solo 2 afeitados a la semana se hace bastante ameno y nada pesado.

1 me gusta

Los miércoles es cuando más los disfruto, y me bajo a cosa echa para engancharme al WiFi y verlo.
Es muy bueno explindo las cosas, como en el anterior con las maquinillas agresivas, la lástima es que no tengo ni idea de ingles, solo entiendo algunas cosas.

1 me gusta

A mi me pasa igual, solo pillo algunas cosas.

Sólo pillamos lo que podemos conocer, brochas, maquinillas, cuchillas, jabones y cremas…etc.
La verdad es que tiene un amplio repertorio.

2 Me gusta

Habrá q pedirle que los haga con subtítulos, la mayoría estamos pez en inglés, que no en ingles :joy:

4 Me gusta

Eo caso es que en YouTube puedes poner subtítulos, pero en el mío no se puede español,y si se puede no se hacerlo, cazurro que es uno :joy::joy:

1 me gusta

Lo acabo de averiguar. TE abro privado.

1 me gusta

Con ese jabón buena falta le hace. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Lo usa mucho.