Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

…el mío terminó en trocitos en la cisterna del wc…

1 me gusta

Nadie es perfecto.

3 Me gusta

Ese nunca lo he probado por las malas críticas que tiene. La barrita si la usa mucho también y esa si me gusta.

Pensé que te referías al Floid :joy: yo tampoco he usado nunca ese jabón por los mismos motivos que tú.

1 me gusta

Tengo que salir del armario. Floid MV cada día me gusta más pero no me atrevo a salir a la calle gravado con esos untos, y mucho menos ponerme flamenco con una hembra envuelto en esas pestes.

7 Me gusta

:grinning::grinning:

2 Me gusta

…coño, igual lo que nadie ha pensado/estudiado es que hay una relación directamente proporcional entre ponerse el elixir de dioses y la oportunidad de ponerse flamenco con una hembra…

2 Me gusta

Sí que existe esa “relación” … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp: … y estudios que lo demuestran … :scream::scream:

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Eso no vale … cualquier cosa aromatica tiene varios desarrollos … al comienzo, a la media hora, y a las horas … el Floid es persistente, intensamente dura 12 h, y a las 24 h. aun se sigue percibiendo su aroma , y evidentemente los perfiles aromaticos van variando , lo primero que se percibe son los mas ligeros … intentalo pero sobre la piel …
Tiene su cosa el Floid, ni buena ni mala pero si fuese un producto frances clasico … perderiamos el culo por conseguirlo como si fuese un Martin de Candre mas …

9 Me gusta

Pues eso…que no me convence como para gastarme los nosecuantoseuros que vale para echarme unas gotas y que no me guste. También podría echarmelo en la tienda sin ser visto (cosa dificil), pero no va conmigo.

Seré atípico pero no entiendo de fronteras, entiendo de productos. Lo que pruebo, lo juzgo. No he probado el Floid en mi cuerpo, pues no digo que sea malo, solo que no me convence su olor.

2 Me gusta

Te puedo asegurar que el público femenino caerá rendido a tus pies. Yo tengo la inmensa suerte de tener una mujer que le encantan estos olores, también puede ser debido a que su abuelo era barbero y está acostumbrada a ellos desde muy pequeñaja. De todas maneras prueba, todo es susceptible de cambiar, en nariz su olor puede ser una cosa y aplicado en cara otra. Un saludo compi.

3 Me gusta

Si lo entiendo :joy: pero no me veo en la tienda, abriendo la caja o el bote y echandome un poco. Se lo dí a oler (a mi mujer) y no le gustó nada. Podrá caer rendida a mis pies pero de ahí no se iba a levantar :joy:

Lo mismo con Varon Dandy. No puedo con el olor.
Sin embargo, Álvarez Gómez barbería, nos encanta. Que también te digo que…esto no es “que nos tenga que gustar a los dos” pero bueno, con olores fuertes, lo puedo entender.

2 Me gusta

Y si fuera americano, ya ni te cuento…

1 me gusta

A mi mujer sí le gusta, sencillamente porque su padre lo usaba. Eso sí, las cosas en su justa medida, sin abusar. Rotando de vez en cuando con otros, a ser posible alguno elegido por ella.

3 Me gusta

A mi mujer no le gusta “naita” … :joy::joy: … pero poco a poco (poc a poc :rooster:) … voy consiguiendo que vea “normal” que lo use e incluso algún día me ha preguntado … “hoy no llevas Floïd … ¿y eso?” … terminará por comprármelo cuándo se gaste … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Tienes que probarlo y más por lo que cuesta, por 5€ no pierdes gran cosa, para mi es uno de los mejores afters del mercado, cómo han dicho varios compañeros, si fuese yanki nos pegaríamos de ostias para conseguirlo y nos daría igual el precio.

7 Me gusta

Psicología inversa???.
Mejor: Cariño, te gusta el Floid, te gusta el Floid…

5 Me gusta

Hace 10 años nadie daba un duro por el floid blue ahora lo venden a precio de aroma sofisticado y no lo hay siempre lo mismo con el floid genuino
Yo creo q con el tiempo se impondra como un aroma atemporal

3 Me gusta

Adaptarse o sucumbir … hay que aprender de “ellas” … no imponen su voluntad a base de “cojones” … más bien por “insistencia/persistencia” … :smiling_imp::joy:

3 Me gusta

Hay que resistir y ser fuertes al género femenino, hay que usar olores añejos y de toda la vida jajajajajja. Al final nos quitan la masculinidad jajajajaja

4 Me gusta