Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Eso si que es raro :face_with_monocle:

No cambio el antesol por el floïd black ni de coña. A ver,no está mal,pero ni por aroma ni por rendimiento se le acerca al myrsol.

1 me gusta

Creo recordar que era inferior en propiedades al vigoroso.
También recuerdo una fórmula por ahí para que mezclando ambas te quedes con lo mejor de las dos, el aroma del Black y las propiedades del vigoroso.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta con quién se casó no me extraña

1 me gusta

El floid black no tiene nada que ver con el vigoroso, es mucho mas dulce y segun mi nariz podria recordar a algo parecido a perfume. A mi el mv me gusta mas para diario por que los olores dulzones me cansan y no los tolero dias seguidos. Ademas creo que el black tiene mas fijacion que el normal e interfiere con el perfume o colonia que uses. De todas formas hablamos de un producto barato. Pruebalo y decide. No entiendo lo de tener after tostados o azules, no suelen tener nada que ver. El floid lo noto seco, el varon mas fino y con un toque dulce, el black es tirando a empalagoso para dias sueltos, el antesol es herbal… deberias tenerlos todos😂

Por eso mismo, por que no tienen nada que ver un Brumel o un Aqua Velva, con un Floid, un Antesol o un Varón Dandy me gusta tener uno de cada, para así poder alternar la lociones.

Muchas gracias por los datos que me has dado y a todos los demás foreros que me estáis orientando con vuestras aportaciones sobre el floid black.

2 Me gusta

A minel Floïd Black o Fragancia Moderna según lo olí no me gusto. A mi mujer le gustó más que el MV.

El otro día lo volví a echar y algo más me gustó, pero es miy dulzón para mi gusto.
Prefiero el MV en todo mil veces propiedades y olor

Además que su perfume es Coco Chanel fíjate si le gustan los clásicos @Garri

1 me gusta

A mí me gustó. El MV me gusta pero me engrasa más la cara al rato, cosa que con el Black no me ocurre. Aroma más actual digamos, tira a dulcillo como te han dicho otros compañeros, y para mí va bien con jabones de tipo avainillado, tabaco, etc…

3 Me gusta

A mi me encanta.
Mejor dicho: me encantaba.
Hace años que tuve que dejar de usar la loción porque me producía una irritación persistente que se mantenía varios días después de aplicármela.
Así que acabé odiando esta loción, por lo que no me ha quedado más remedio que votar LO ODIO.

2 Me gusta

d7937349017f040d40b6cdc5b5a7483a%20(1)

1 me gusta

El único recuerdo que tengo del Floid en mi niñez es el de la peluquería a la que iba con mi padre, en mi casa ni mi padre ni mi hermano gastaban ninguna loción ni after. Ahora yo lo uso con frecuencia, es uno de mis favoritos, tengo la suerte que a las mujeres que tengo alrededor las gusta, madre, mujer e hija. Sobre todo esta última, la jodia saca olores y aromas donde no huelo nada.

4 Me gusta

…Me estreno por estos lares con este regalito traido desde oriente…proximamente me desvirgaré (Floidianamente hablando) y votaré por supuesto!!

14 Me gusta

no te defraudará ya verás y el aceite es un espectáculo!

2 Me gusta

…bueno pues lo probé y…
El golpazo de alcohol y frescor me encantó…como me dejó la cara me maravilló y el aroma…el aroma…dejadme probarlo una segunda vez para votar.:grimacing:

3 Me gusta

Yo he probado el black, el suave y me quedo con el vigoroso, eso sí en envase de 400ml.

5 Me gusta

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo, llevaré un mes y medio aproximadamente en este mundo y 3 semanas en el foro y voy leyendo todo según necesito información, leo posts actuales pero también antiguos cómo éste, así que aprovecharé para deciros que hace un par de semanas comprando con mi mujer en el super, me puse un poco de floid MV en las manos y le hice olerlas y me dijo que olía muy fuerte a mentol y un poco a viejo(ambos tenemos 34 años) y es cierto que recién aplicado pega fuerte el aroma … Debo decir que me vine abajo porque le había puesto las espectativas muy altas por leeros y me dejé influenciar por la mujer así que no lo compré.
A día de hoy tengo un bote de 400ml de MV y me lo pongo como si no hubiera mañana en cada afeitado y ME ENCANTA y además mi hija de 4 años dice que le encanta.
Perdón por la parrafada pesada y no os dejéis convencer, si os gusta que importan los demás!

16 Me gusta

Hola @Jorge normalmente solemos presentarnos en el foro si algún compañero o @Asistente puede poner el enlace al sitio te será más fácil hacerlo

1 me gusta

Buenas Martín, lo primero gracias. Estoy un poco perdido con el manejo del foro pues no sé me dan bien estas cosas, en este sentido soy un dinosaurio en época de tecnología…

2 Me gusta

Lo encontré

http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

Vas a crear tema y déjate llevar