Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Muchas gracias. Allá voy…

1 me gusta

Gracias, yo sigo sin dejarme convencer. No me gusta.

1 me gusta

Votado!!..he caido

1 me gusta

Yo aun no lo he probado, pero si dicen que huele a vintage barberia, considero que hay que apreciarlo.Nunca digas nunca jamas.net_anti

23 Me gusta

Uno de mis preferidos … :clap:

200

2 Me gusta

Y en un formato antiguo y muy bonito :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Este hilo realmente debería llevar por título “y a tu pareja le gusta el Floid?”

Ese, amigos, es el quid de la cuestión :smile:

8 Me gusta

A unas si a otras no

Aquella loción conquistó a más de 60 millones de hombres en más de 50 países y para muchos supuso una de las grandes revoluciones del mundo de la cosmética masculina. El primer aftershave universal.

De ahi por lo que decia de apreciarla.https://www.elperiodico.com/es/onbarcelona/mirar/20170307/mr-floid-el-olor-de-toda-una-vida-5880216

21 Me gusta

Amén!!!

1 me gusta

Dios usa Floïd. Que lo sepáis.

10 Me gusta

Me encanta, tengo el italiano tambien y quizas me gusta mas el nuestro . Aunque reconozco que no siempre huele igual,¿ no os pasa?

3 Me gusta

Jabón de barra, shavette y Floïd. Un combo difícil de superar.

1 me gusta

Empecé con el Floïd un par de años antes que con el afeitado clásico, símplemente vi la palabra “vigoroso” en el frasco y me conquistó, es mi after de cabecera y sí, a mi mujer tampoco le gusta.

4 Me gusta

:joy::joy::joy: al 90% de las féminas no le gusta por lo que se ve

Pues mi mujer es del 10% restante

3 Me gusta

A la mia le pasa igual le gusta, dice que le huele a limpio… :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo estoy en las mismas, a mi parienta le encanta, no se si será por que es nieta de barbero y está acostimbrada a estos olores de toda la vida, o de por si ya le gusta el olor. Pero lo extraño o no, es que a mi hija con 10 años recien cumplidos le encanta el olor, pero no de ahora, de siempre.

11 Me gusta

Eso si que es una suerte xd

Hoy he usado el mentolado vigoroso, anteriormente el mentolado suave y tengo que hacerme con el black edition. Recuerdo que usaba el mentolado suave cuando empecé a afeitarme allá por los 90’s y hace seis meses que lo alterno con otras lociones. Una loción que no falta en mi armario.:blush:

4 Me gusta