Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Me gusta el Floïd y más en invierno.

Yo no soy de los que odie nada, ni diga rotundamente que no me gusta algo en absoluto o tal…
Entiendo que es un clásico del afeitado, pero no es mi rollo; tuve ambas lociones mentolado normal y vigoroso y las terminé porque las cosas hay que terminarlas, pero ya.
De propiedades no digo nada, pero en cuanto a aroma, no.
Lo encuentro un aroma a barbería sí, pero barbería antigua y demasiado dulce, prefiero aromas a barbería más modernos.
Aún así, bajo mi punto de vista, los hay con aromas más retro todavía, algunos pinaud me lo parecen mucho más que el Floid.
En todo caso, si te gusta el AC, es algo que tienes que (por lo menos) oler sí o sí, al igual que el Varon Dandy (mi difunto abuelo materno utilizaba una Schick y entre semana utilizaba Varon dandy y los domingos para ir a misa Brummel. Eso sí que me trae recuerdos)

16 Me gusta

Que ha pasado??? Cuenta cuenta

Hace tres años de eso. Como para acordarse…

Es amor lo que siento por el producto, pero ciertos aspectos acerca del dueño de la empresa me empujan a no comprarlo por convicciones personsles.

He de decir que a mí me encanta el aroma de Floïd y la imagen que transmite como marca. Aún recuerdo el día que lo descubrí en casa de mi tío en León, era el verano de 1995 y el perfume encerrado en aquella botellita me fascinó. Luego estuve varios años sin verlo, incluso llegué a pensar que el frasquito era una “reliquia”, pero un buen día ví en el vestuario del curto que un compañero lo usaba, me dejó ponerme un poco y me encanto su efecto aunque acostumbrado a usar Nívea bálsamo aquello me escoció mucho mucho mucho.

Hoy día cada vez que lo veo en el súper no puedo evitar abrir el frasquito y deleitarme con su aroma, aunque acabe por comprar siempre Aqua Velva

Un saludo

6 Me gusta

Pero sin embargo lo hueles, es un poco contradictorio, si nos ponemos así casi que no podríamos comprar nada. Pero es muy respetable lo que haces.
Un saludo.

No creo que sea contradictorio, el producto me encanta, vivediós que sí, y lo digo abiertamente, por eso me permito ese pequeño deleite en el súper.

2 Me gusta

Me parece muy bien.
Un saludo.

A mi me pasa lo mismo, el producto me encanta, pero ciertos aspectos de la empresa… me llevan a la contradicción. De momento lo compro, mas adelante ya veremos.

3 Me gusta

Pues a mí sinceramente no me gusta el Floïd nada… el nuevo black un poco más pero tampoco me va mucho esa aura de caramelo…

Pero no es el peor para mi gusto, aunque algunos lo consideréis una herejía el peor es el Tabac…

No es que odie los aromas viejunos porque si que me gustan y mucho el Brut, el Alpa Fougère y me encanta el aroma de la loción de Lea Classic.

En fin, los gustos no se discuten y afortunadamente todos tenemos sensaciones diferentes.

1 me gusta

Aquí un Floïdlover.

2 Me gusta

Tengo un par de litros… Así que… :pensive::pensive::+1::+1:

1 me gusta

En Italia fliplan con el floid

11 Me gusta

Floid es dios

5 Me gusta

En Italia es de “cavalieri” sibaritas,y aqui dicen algunos que es “meao de gato macho” :bowing_man:

7 Me gusta

Claro. Porque aquí “manca finezza”…

3 Me gusta

Acabo de echar las estrellas de la sopa por la nariz :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Tienes gatos machos en casa? :smiley:

1 me gusta

FLOÏD, Bestial! Me encanta…

5 Me gusta

Ahora no pero durante años he tenido :joy::joy::joy::joy: 8h más tarde lo leo y me sigo riendo.

1 me gusta