Y a tí, ¿te gusta el Varon Dandy?

    1. Me gusta.
    1. Me encanta.
  • 3.Ni fu, ni fa.
    1. No me gusta nada.

0 votantes

Aquí otro clásico que siempre ha tenido mucha crítica y bastante cachondeo de tema tanto para lo negativo, como para lo positivo.
Así que dejo 4 opciones para votar de lo que cada uno piense sobre el tema, cualquier respuesta crítica tanto negativa/positiva siempre con respeto será bienvenida, porque está claro que no a todos nos puede gustar lo mismo.

17 Me gusta

Me gusta, y aunque no me vuelve loco… tengo una botella de colonia y dos de masaje!!!

3 Me gusta

La percepción negativa más bien creo que es por la colonia, porque el masaje es diferente. A mí me encanta, sobre todo cómo deja la piel. Del precio, simplemente inmejorable. Con los jabones Eufros Black Note y Gea me gusta combinarlos con esta loción.

5 Me gusta

Votado. Me encanta.

3 Me gusta

Qué vas a decir, sobre todo de un producto nacido en Badalona :ok_hand:.

6 Me gusta

A mí también me encanta, me parece una loción cojonuda, me deja una magnífica sensación en la piel después del afeitado.
Donde con el paso de los años de ir probando lociones pues me ido dando cuenta que es una de las mejores lociones y la número 1 de preferidas actualmente, calidad y precio imbatible.

5 Me gusta

Para mí … INDISPENSABLE … :grin:

Nunca falta en mi fondo de armario … versiones actuales y vintage … :wink:

3 Me gusta

A mi sencillamente me encanta.

5 Me gusta

Y la opción no lo he probado :sob::sob:

1 me gusta

A mí me gusta mucho sin llegar a encantarme. Para mi desgracia no lo uso porque no gusta mucho por casa porque aquí sí que no convence… :man_shrugging::blush:

1 me gusta

Para mi si. Tengo 4 litronas y afortunadamente, hay alguien que no pensó en echarle mentol.

2 Me gusta

A mi me gusta mucho, casi mas que el floid, pero lo uso poco por que no tengo envase pequeño y es un engorro usar la botellona

2 Me gusta

Qué es más, me gusta o me encanta? :laughing:

2 Me gusta


El almacén. Si se acaba lo del baño, se repone y se compra otra por si sobreviene el apocalipsis. El resto, si se acaba, ya se repondrá… o no.

13 Me gusta

El Castrol lo usas como Pre? :joy: :joy:

4 Me gusta

Líquidos para montura y jinete :sweat_smile:

3 Me gusta

Con un par sí señor. Angel es un tío de los pies a la cabeza, cuando se arregla se rocía de Floid, cuando sale en moto se da una friega de Castrol semisintético que suaviza el cambio de marchas, y luego se pone sus botas magnum… lo que se llama, un auténtico machote :joy::joy:

Un abrazo.

5 Me gusta

Me encanta, ademas recuerdo a mi padre cuando lo uso.

2 Me gusta

Me gusta, si y me trae recuerdos.

1 me gusta

Pues como mucha gente, hace unos años tenía este producto algo demonizado, pero desde 2014 que descubrí el Afeitado clasico y a su vez el Varón, me encanta, un indispensable, propiedades y aroma 10!

5 Me gusta