Y a tí, ¿te gusta el Varon Dandy?

A mí me encanta y así lo he manifestado … pero lo he puntuado con un 9 por que para mi gusto el golpe alcohólico debería ser algo más sutil … :wink:

3 Me gusta

Pues la nota al igual que en el colegio del 1 al 4 sería un suspenso y el 5 un aprobado muy justo :laughing:

2 Me gusta

Yo también un 10 porque para a mí es cojonuda y sea convertido en mi loción preferida.

2 Me gusta

Nunca un aroma se ha quedado grabado en la memoria de tantos. Esa es su virtud y su defecto. Antes de probarlo ya lo conoces. Aunque solamente sea por eso merece la pena.

A mi me gusta, también me parece que tiene unas propiedades excelentes. Pero me lo pongo si estoy solo, dicho sea de paso.

1 me gusta

No le doy 10 porque existe el Floïd

4 Me gusta

Votado. Me gusta, creía que no hasta que el influencer de @Ruben me lo metió por los ojos. Desde entonces que lo uso con asiduidad. Dej la piel increíblemente bien, con buen aroma que no dura demasiado, con un sensación fresca y muy agradable.
En relación calidad/precio, imbatible, no se puede pedir más, en la encuesta de @Selmo, Le he dado un 8, o sea, me gusta… Tirando a… Me encanta :wink:

3 Me gusta

Yo aún no lo he probado.Sospecho que me gustará, pero cuando veo el botellón de litro, me digo “y si no me gusta, qué hago con ésto…?”…

2 Me gusta

ni fu , ni fa, la use y no creo que repita. Ahora me gusta mucho la locción de la toja.

Creo que el Varón Dandy está injustamente denostado en España, si fuese de otro país aclamariamos sus virtudes y nos parecería excelente…que lo es!!!
A mí me encanta, le doy un 10.

7 Me gusta

Me pasa igual que a ti, que la botella tan grande sin haberlo probado antes pues me echa un poco para atrás. Aunque sé que al final acabará cayendo, en cuanto encuentre un sitio donde guardar ese botellón.

2 Me gusta

A mí me encanta, me parece una loción cojonuda, me deja una magnífica sensación en la piel después del afeitado. De las tres B…

4 Me gusta

Yo encontré este frasco pequeño de cristal la semana pasada y no me lo pensé, porque lo del botellón también me echaba para atrás. Ahora compraré el botellón para ir rellenando este y así no me ocupa tanto espacio.

3 Me gusta

Si somos capaces de tener los clásicos de medio mundo, como el Alpa checo, Pitralon alemán, Green Menen francés, Pinaud estadounidense y el Proraso italiano, ¿ cómo no tener y valorar un producto genuina y tradicionalmente ligado a la memoria colectiva patria?.

6 Me gusta

Me sumo a @cuatroesquinero y @Francistorrecilla es una ruleta rusa es un gran botellón si te gusta un chollo si no que haces con el.

Si por internet puedes leer:
¿ A qué huele Varon Dandy?
Es una colonia con un olor potente y duradero. Con aromas a madera, a cuero, a esencias de incienso … es inconfundible.

Una cosa es leer y otra es oler

Pero una cosa es la colonia y otra el masaje o after

2 Me gusta

Yo lo use ayer antes de acostarme y cuando me fui a la cama ya no olía casi

1 me gusta

Puse me gusta… Pero por k es lo primero k vi… Podía haber puesto me encanta, me pirra o me mola…

Sin duda es el masaje que más uso.

1 me gusta

Pues yo lo usé ayer, tengo el frasco pequeño, y me duró el aroma todo el día…:grinning:

Creo que los de frasco pequeño son más antiguos por lo que serán más concentrados que los actuales

2 Me gusta

Entonces no entiendo el revuelo que lees por las redes, si no tiene tanta fijación de aroma y tiene propiades🤷🤷 por ahí he leído que dura igual al floid