Y a tí, ¿te gusta el Varon Dandy?

Pues vays discriminación. Se necesitará lo mismo en Canarias que en Madrid que en atagualpa, digo yo…

2 Me gusta

Ya,pero eso es lo que hay.
Y no todas las páginas de venta on línea envía a canarias y se dan cosas como estas

3 Me gusta

Cómo dice @barba estamos discriminados

1 me gusta

No se entiende que envíen a todo el mundo… Y Canarias no es del mundo al parecer :disappointed_relieved:

1 me gusta

Consecuencias de un régimen fiscal distinto

1 me gusta

:shushing_face::shushing_face::shushing_face: somos extraterrestre :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:( no se entiende pero te acostumbras)

2 Me gusta

No creo que sea por cosa fiscal ya que lo que tú compras fuera lo pagas con IVA. Es al revés lo del tema fiscal, cuando tú compras en canarias que tiene otro tipo…
En mi opinión es por el envío, ¿Recuerdas cuando te envié aquello qué lío?. Pues creo que Amazon se cura en salud por si te paran el paquete, hay que poner DNI del receptor, etc., todo un lío para ellos y más si esto les complica los plazos de entrega que dan si te paran el paquete, que podría perjudicarles bastante si no los cumplen

Ay señor… Llévame pronto :joy::joy::joy:

No creo que sea por eso, es tan fácil como añadir una frase en las condiciones de entrega explicando el tema y ya están curados en salud, los amigos canarios lo entenderían.
No creo que sea un mal mayor como para ser tajante, pero bueno, como dice @jacc, estarán acostumbrados a esa situación, no es de ahora

1 me gusta

También te digo cuando instauraron el DUA mucha gente pasó de recepcionar sus envíos porque no querían pagar los gastos

1 me gusta

Eso lo pone en las condiciones de envío de muchas tiendas online

1 me gusta

Pues yo lo probé hace poco, y si me gusta, pero sin llegar a encantarme. Prefiero el Floïd MV.
Y como nota le he puesto un 7, que no está nada mal.
Saludos.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el aroma de las actuales se quedan a la mitad de las antiguas e incluso, se nota un aroma bastante refinado que con lo cual, no tiene absolutamente nada que ver a lo que eran las antiguas de finales de los 70 y años 80, porque yo recuerdo perfectamente el cantazo que ya pegaba solo el masaje, pues no quiero decir nada del cante que pegaría la colonia por aquellos tiempos.

3 Me gusta

Disfruto de este pequeño frasco “vintage” hallado en una pequeña mercería de mi ciudad hace poco. Y me gusta. A mi mujer no, pero es lo que hay !! Esta loción y Floïd son los productos post-afeitado por antonomasia, buques insignia de la producción española. Hay que tenerlos y conservarlos

19 Me gusta


He leído tanto sobre el que me gustaría probarlo pero a los precios que tiene fuera de España y con lo difícil que es encontrar gastos de envío bajo USD30 hace que aún permanezca en la mira. Por la misma razón es tan bien valorado en algunos vídeos de YouTube.

Os habéis fijado en las dentaduras perfectas que llevan las mozas?
Madre mía!!!
Saludos

2 Me gusta

images_1

3 Me gusta

Pero si hay una loción / colonia que arriesgas poco es con esta. Huele igual que la colonia.Y no me creo que no hayáis olido la colonia…:slight_smile:
Saludos.

La colonia la he olido, incluso la use hace muchos años, pero el after no lo he olido nunca. Seguro que al final cae pero tengo que buscar el lugar donde guardar la botella y la escusa para contarle a mi mujer cuando la vea y me pregunte que a dónde voy con ese botellón.🤦

1 me gusta

A mi si que me gusta el Varon Dandy y como dicen vale más una foto que mil palabras.

En esta foto de abajo está el de la izquierda que es el Platinum que es el único que huele diferente, a mi me parece el mejor de todos es un poco menos intenso lastima que es casi imposible de encontrar.

36 Me gusta