Y a tí, ¿te gusta el Varon Dandy?

como el mero al carnero

Excelente colección, enhorabuena!!!

1 me gusta

22 Me gusta

Ese nudo en la botella retiene el olor, verdad? :ok_hand:

4 Me gusta

Es para saber cuál es la colonia!!!

2 Me gusta

No te vaya a pillar la guerra termonuclear sin Varón Dandy!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::grin:

3 Me gusta

Apocalissis zombi!!! Mi gran temor…:grin:

5 Me gusta

o si un día te cortan el agua, ya sabes con que te puedes bañar…:grin:

4 Me gusta

Pues ya he comprado mi botellón de Varon Dandy y hoy lo he probado. La verdad me ha gustado mucho, el olor es agradable y deja muy bien la piel.
Mi mujer al verlo ha puesto mala cara pero después de echarmelo les he pedido a mis 2 hijas que me olieran y me dijeran que les parece, las 2 han dicho que huele muy bien a colonia que les gusta el olor. Después mi mujer a reconocido que también le gusta como huele, por lo que está claro que lo peor que tiene este after es el nombre que sin olerlo ya echa para atrás. Pero si no saben el nombre y quitas ese prejuicio de la ecuación veo que el olor gusta. Al menos en mi casa y en mi caso.

13 Me gusta

Ahora ya le dices a tu señora lo que te ha costado 1 litro de producto y has triunfado!!! :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Además de verdad! A toda la chavalería de 2 a 20 años que sé que lo han olido les ha gustado. Y a la mayoría de adultos que no tenían ninguna idea previa de lo que era también.

4 Me gusta

Haz como yo. Cuando lo uses, pide opinion. Y dices que es la ultima del modisto frances, que es muy cara.

Luego, le dices que es Varon Dandy.

Hay mucho prejuicio. Era la locion de papa (QEPD). Siempre ha estado presente en mis afeitados.

Larga vida al Varon Dandy!!

:rooster:

10 Me gusta

Y esto tambien vale para el Floid, u el Brummel.

:rooster:

10 Me gusta

Sí le diré el precio de esta y me callaré lo que me gasto en las otras.:joy:
La verdad que el precio es de risa.

4 Me gusta

Votado con un ocho porque el diez es de FloidMV

2 Me gusta

Ruben, para el floid no vale, el brummel puede. En mi opinion personal, al floid si le noto un olor mas antiguo, no recuerda a perfume como el varon y al olerlo sabes de sobra que estas ante un after. Y que conste que a mi me gusta mucho, pero con el floid podria entender que no guste a las mujeres. El varon directamente no lo entiendo, si lo tapas nadie se imaginaria que es el denostado dandy

4 Me gusta

Hoy he probado el masaje Varón Dandy por primera vez. Esta mañana compré un botellón y lo he estrenado tras un gran afeitado con PAA Dapper Doc’s. A mí me ha encantado. Hay mucho prejuicio con esta loción, pero es fantástica.

10 Me gusta

13 Me gusta

Leyenda negra todo amigo, como en una ocasión le oí a @racogon en un vídeo, si se hiciera en Francia y nos lo vendieran como lo más de lo más, pagábamos una bestialidad por 100ml y nos quedábamos tan panchos.
No sabemos lo que por suerte tenemos.

8 Me gusta

Suscribo. Lleva usted toda la razón!

2 Me gusta