Y después de la R 41 el abismo?

Yo también, pero mi combinación “mortal” me penaliza mucho.

1 me gusta

Por eso es…mortal :skull: :joy:

Te afeitas a 2 pasadas a favor?

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Lo dices por mí?

No, por @Hermi :sweat_smile:

:+1:t2:

Como dije no uso maquinillas agresivas, pero Jacobo hizo una revisión de la Fatip Grande y no es cara.

2 Me gusta

Entiendo interpretando tu pregunta, que lo que buscas es el mismo nivel de apurado, pero con menos puntos rojos, cortes o irritación.
Si entendemos por mejores prestaciones un mayor nivel de apurado, creo que ninguna maquinilla proporciona uno mayor, al menos en su rango de precios
Si lo que buscas es el mismo apurado con menos molestias de las que sufres, los compañeros que hayan usado las Timeless o Blackbirds podrán decirte su opinión.

4 Me gusta

tendrías que ir a algo más suave como la muhle rocca o una merkur progress

1 me gusta

Por vuestro servicio comentarios me ha quedado claro que pocas maquinillas hay más radicales que la R41. Gracias a todos, familia. Un abrazo.

También te puedes pasar a la navaja…

1 me gusta

Entiendo que esas dos son el punto intermedio entre una EJ (por ejemplo) y la R41?

Serían compatibles esos 2 modelos con afeitado diario?

claro. la progess por su ajuste de exposición de filo y la rocca porque es pelín más agresiva que la r89 pero menos que la r41.hay que pillarse ambas jjaja

1 me gusta

No he probado ninguna de las dos, pero para mí, el punto intermedio en la EJ y la R41 es la Parker 26C (tirada de precio además).

Pero también te digo que para uso diario, en mi caso, a 3 pasadas, es ninguna.

Si quieres ajustables, la Futur china.
Si quieres fijas, con opciones, la Rockwell (que no sé cómo irá de bien, espero que sea la leche).

2 Me gusta

Maquinon a precio de derribo

2 Me gusta

La Rocca habrá quien la vea durilla para diario, pero yo la he visto bastante “clemente”. No tengo pelo como para afeitar a diario, pero de hacerlo si la vería apta sin castigar demasiado la piel. El punto intermedio justo.

A mí con lo que me gusta la R41, casi la vi muy suave la Rocca. Iba con prisa y no tuve mucha sensación de peligro.

2 Me gusta

si te haces con 3-4 maquinillas y es fácil porque hay vicio y muchas opciones a precios de risa (la yaqi mellon a 5 euros etc) tener una r41 y una rocca te ofrece la posibilidad de disfrutar de apurados más cdb (lo de pecho de diosa o como se diga como que no me va prefiero decir culito de bebé como solíamos soltar en afeitado clásico y en afeitado vintage)

2 Me gusta

Cierto, aún tengo que darle más oportunidades a la Rocca. El problema es que me pilla en plena ansia navajera :smile:, pero sí creo que me convenza

1 me gusta

yo con la r41 casi siempre me levanto la zona del cuello.me afeito a diario,no por que me salga mucha barba,pero cuando noto pelillo hay que voy afeitarme.no se le cogio gustillo a afeitarme,jajaja