Y mañana cual será el elegido

Gracias, los estaba buscando :blush:

1 me gusta

mmmmm, Yngwie Malmsteen…Buena música (y gran material)

1 me gusta

Bueno pues llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza, y pensando que con tanta rotación de jabones que llevo, tardo más de un mes en repetir jabón, y con tanta separación no soy capaz de sacar todos los matices o apreciarlo perfectamente.

Así que aprovechando que mañana empieza la Feria de Abril, ahí va mi homenaje personal a todos los sevillanos y toda le gente que disfruta con una feria tan bonita y acojedora.
Durante la Feria de Abril este será el jabon que use:

11 Me gusta

Pues yo mañana, por si alguien se apunta…TABAC y after agua balsámica.

3 Me gusta

A riesgo de ser lapidado en vida he de decir que el Tabac no va conmigo, me encanta su olor, me encanta como jabón cuando espumo, me encanta como desliza la navaja/maquinilla pero… ¡Me salen granos!!! ¿Soy el único?

Mañana:

10 Me gusta

Lo de los granos es la primera vez que lo oigo.

Sabía que no tenía que decirlo, voy a quedar como el raro!!!

2 Me gusta

jajajajaja, de raro nada.
Cada cara es un mundo. Siempre he leído que gusta o no gusta, pero hasta el momento nada de granos o picores. A ver si algún compi puede aportar algo más.

1 me gusta

Yo me apunto al Tabac, @Stuka.
Mañana Tabac y navaja.

5 Me gusta

Secundo vuestra “propuesta” … tabac, navaja y “cerdita” … que últimamente las tengo abandonadas … :sweat_smile:

5 Me gusta

Mañana Citrus

Pues nada, yo también Tabac y “estreno” de Merkur Progress!

5 Me gusta

Venga me apunto, mañana full de Tabac, jabón, bálsamo y colonia!

2 Me gusta

Mañana yo también con Tabac y con cerdita Semogue.

Eso debería ser sancionable :rofl:

5 Me gusta

eso a por la 1305!!! que ya sabemos que esa es tu favorita jejej

2 Me gusta

Pues en mi caso está semana me tocaba Tabac así que me uno sin querer…
Y lo de los granos y las alergias… Hay productos más alérgicos que otros pero una piel puede tener alergia a cualquier cosa, por supuesto incluye cualquier ingrediente de Tabac o del jabón más neutro del mundo… Es como una lotería… Pero por otra parte problema con simple solución… Usar otro jabón.

3 Me gusta

c587fbb42aeb07e5ff1a1308d9c32b59

1 me gusta

Mañana estreno la pastilla de Tabac en taza de Old Spice…

21 Me gusta

Quería decir Old Spice

1 me gusta

Qué bien le queda

1 me gusta