Y mañana cual será el elegido

Pues de raro nada Fran, si Tabac te va mal pues a no utilizarlo y te lo digo yo que soy un gran defensor del mismo

2 Me gusta

José Antonio a mí también me hace malas jugadas el traductor. Una muy gorda fue aquella de que me gusta restregar el stick porque me levanta los “peos”

5 Me gusta

A la taza de Old Spice le sienta bien todo lo que se ponga, ja ja.:tophat:

3 Me gusta

a mi no me va el tabac y creo que es porque lleva alcohol. hay una alternativa que huele más suave que el tabac y la hace calani. el havana y de composición más completa aún.

2 Me gusta

Mañana tocará Portus Cale, hace mucho que lo tengo abandonado

1 me gusta

Pues yo sigo sin poder oler el Tabac en ningún lado, hoy he estado en el ECI y he estado a punto de abrir un tarro…
Por cierto estaban de oferta los after y la colonia, me he centrado en el jabón y no he sacado foto.

1 me gusta

Con quitar la tapa ya se percibe la ambrosía. Ya tienes quehacer pa mañana :grin:

1 me gusta

He estado un rato intentando abrir el cartón de la caja sin dañarlo, pero con lo manazas que soy estaba dando mucho el cante…

1 me gusta

Al final ha caido ahora, no he resistido a mañana :roll_eyes:

Ya están esperando a mañana

12 Me gusta

Pues yo Tabac, que me llega hoy (lo pedí anoche a las 23:00 ±), esto del Prime es…

6 Me gusta

Lo del Prime es como realmente debería funcionar todo.

4 Me gusta

HEREJE
A la hogueraaaa

3 Me gusta

200

3 Me gusta

Tienes razón, últimamente escasea la profesionalidad.
Y no nos vamos a meter con las agencias de transportes… :wink:

1 me gusta

Pues inspirado en el afeitado del amigo Nike 1240, mañana Tabac y Gillette GII, acompañados por la 31052, y Floid.

:rooster:

6 Me gusta

Rubén ya he contestado a @FerDL y nombrándote en el hilo del afeitado diario, te presento a mis elegidos para los próximos días y siguiendo el orden cronológico de su salida al mercado

11 Me gusta

Mañana será MDC y after Floid mentolado vigoroso.

3 Me gusta

Mañana

17 Me gusta

Mañana toca MWF … otro de los clásicos que aún me faltaba por probar … :sweat_smile:

4 Me gusta