Y mañana cual será el elegido

Un jabón cojonudo … :ok_hand:

1 me gusta

Pa matarte :rage:

2 Me gusta

Esta mañana he estrenado el mio, es un jabonazo, en aroma y en propiedades. Creo que para este tiempo es perfecto… La verdad hoy he disfrutado mucho mi afeitado y parte de culpa es de este Eufros.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Mañana pruebo una muestra de mi primer Wholly Kaw, Fougère Bouquet. A ver que tal me va esta marca.

450_1000

2 Me gusta

12 Me gusta

Mañana, le dare tute al Cella, y al Varon Dandy.

Alguien mas se anima?

:rooster:

2 Me gusta

Solo de por eso tienes pagados 2 chatos en el Pesca … :wink:

1 me gusta

Mañana estrenaré el de mango y lima de By Luna

1 me gusta

Mañana toca catar el Opuntia (jabón y after) con otro estreno: Perma-Sharp

Lo que dudo si con la Merkur Progress o la Parker 26c

2 Me gusta

progress progress jeje

1 me gusta

Yo mañana, con mi barba de dos dias, lo tengo clarísimo: Ikon Shortcomb + @CosmeticsLuna edición especial, con pre de sándalo, y post de sándalo. Que hoy me quede con las ganas…

3 Me gusta

Empieza el calorcete… por fin … parece que ya no llueve por mis tierras … asi que vuelvo esta semana jabon Lea y crema Lea clasica que tienen un toque de menta bastante majete…

Proxima semana ya veremos…

1 me gusta

Sus palabras son órdenes para mi :metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Portus Cale, me lo quiero cargar como sea, pero el muy cabron resiste :rofl:

4 Me gusta

Mañana crema Palmolive

2 Me gusta

Mañana uno que en cuanto lo vi, supe que tenía que hacerme con el…

13 Me gusta

Mañana el extro!!!

14 Me gusta

Mañana, jabón sin aroma de @CosmeticsLuna

2 Me gusta

Sin que sirva de precedente esta semana cambio de opinión… Por cambio de tiempo :rage:


Me decido por la crema The Bluebeards Revenge para esta semana, una buena crema en mi opinión me gusta mucho su espuma y como se comporta la cuchillas con ella, el aroma agradable para mi pero casi inexistente, aun así esta en la lista de posible repetir… Me da buenos afeitados… Y muy importante son 100 ml me veo con posibilidades de acabarla y no estar saturado de ella…

10 Me gusta