Y mañana cual será el elegido

Mañana, toca probar un nuevo jabón. De este tiene una magnífica opinión y sólo cuenta bondades de él el compañero @racogon.

Es hora de acreditar su merecida fama.

15 Me gusta

Mañana seguimos con el sebo de pato

14 Me gusta

Mírate el vídeo de @racogon para espumarlo, por lo que dicen es un poco puñetero. Yo lo he probado y ha salido una espuma perfecta, eso sí le añadí agua unas 5 o 6 veces, muy poca cantidad cada vez, pero mereció la pena.

6 Me gusta

Sí, sí, lo he visto el video y su review. De ahí que comentaba las bondades que dice de él.

Seguiré al pie de la letra las instrucciones

2 Me gusta

A mi me dejó este jabón @HarryLime y es un pedazo de jabón.

5 Me gusta

Tocará Martin de Candre Agrumes.

3 Me gusta

Rico,rico,el Sardinian :star_struck:
De mis preferidos.

3 Me gusta

De todas formas si lo ha comprado recientemente será de los de nueva formulación y esos ya son menos tiquismiquis.

1 me gusta

Lo compré hará 2 semanas aproximadamente

Pues eso. Entonces verás que espuma como otro cualquiera.

2 Me gusta

Por si acaso me empapé del vídeo :metal::metal::metal::metal::metal:

Tengo ganas de probar los jabones de Mystic, además de este cogí: Irish Traveller, Windjammer y Orange Vanilla

2 Me gusta

Te falta cara para tanto jabóm…:joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y me sobra enableo o ganas de ahorrar :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

En cuánto se queda el envío? Es un futurible y me gustaría saber el precio de incluirlo a mi arsenal.
Gracias ante todo compañero.

1 me gusta

Pues los 4 jabones, pago por paypal me salieron por 57,68 $. Si contamos que cada refill (fallo grave mío, había de coger soap w/tub, pero no lo sabía ni me lo ofrecieron) sale a 11,32 $, los portes salieron a 12,40 $

Por cierto, llegaron con una rapidez increible

1 me gusta

O sea que hay que especificar que no es refill. Está bien saberlo.

1 me gusta

Si quieres bote, sí. Yo me compré unos contenedores muy baratos por Aliexpress que me sirven también perfectamente.

Si puedo afeitarme mañana…

11 Me gusta

No entiendo la cuenta de los portes de los 4 jabones.
12,40 $ de portes cada jabón?
El otro día entré en su web pero el precio te lo dan justo antes del pago.

1 me gusta

No, Alberto. 12,40 $ los portes por 4 jabones, lo cual sale a unos 3,1 $ la unidad