Y mañana cual será el elegido

Mañana, toca probar un nuevo jabón. De este tiene una magnífica opinión y sólo cuenta bondades de él el compañero @racogon.

Es hora de acreditar su merecida fama.

Mañana seguimos con el sebo de pato

Mírate el vídeo de @racogon para espumarlo, por lo que dicen es un poco puñetero. Yo lo he probado y ha salido una espuma perfecta, eso sí le añadí agua unas 5 o 6 veces, muy poca cantidad cada vez, pero mereció la pena.

Sí, sí, lo he visto el video y su review. De ahí que comentaba las bondades que dice de él.

Seguiré al pie de la letra las instrucciones

A mi me dejó este jabón @HarryLime y es un pedazo de jabón.

Tocará Martin de Candre Agrumes.

Rico,rico,el Sardinian :star_struck:
De mis preferidos.

De todas formas si lo ha comprado recientemente será de los de nueva formulación y esos ya son menos tiquismiquis.

Lo compré hará 2 semanas aproximadamente

Pues eso. Entonces verás que espuma como otro cualquiera.

Por si acaso me empapé del vídeo :metal::metal::metal::metal::metal:

Tengo ganas de probar los jabones de Mystic, además de este cogí: Irish Traveller, Windjammer y Orange Vanilla

Te falta cara para tanto jabóm…:joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y me sobra enableo o ganas de ahorrar :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

En cuánto se queda el envío? Es un futurible y me gustaría saber el precio de incluirlo a mi arsenal.
Gracias ante todo compañero.

Pues los 4 jabones, pago por paypal me salieron por 57,68 $. Si contamos que cada refill (fallo grave mío, había de coger soap w/tub, pero no lo sabía ni me lo ofrecieron) sale a 11,32 $, los portes salieron a 12,40 $

Por cierto, llegaron con una rapidez increible

O sea que hay que especificar que no es refill. Está bien saberlo.

Si quieres bote, sí. Yo me compré unos contenedores muy baratos por Aliexpress que me sirven también perfectamente.

Si puedo afeitarme mañana…

No entiendo la cuenta de los portes de los 4 jabones.
12,40 $ de portes cada jabón?
El otro día entré en su web pero el precio te lo dan justo antes del pago.

No, Alberto. 12,40 $ los portes por 4 jabones, lo cual sale a unos 3,1 $ la unidad