Y mañana cual será el elegido

Loable iniciativa, pero solamente sigo una rotación en las brochas. En el jabón y after…caos.

1 me gusta

Pues Dios dirá, que igual no me afeito.
Si lo hago, vete a saber.
Hace tiempo que no tiro de barra de Lea.
Y después de desarmar y armar de nuevo la Futur, le daré otra oportunidad.
Seguramente tiraré del nudo Plisson que me adecentó Javier. O de una Yaqi.
No faltará el gel de Deliplus y seguramente, Varón Dandy.
Yavestruz

5 Me gusta

Mañana apostaría por Myrurgia, pero quién sabe, la vida da muchas vueltas…

2 Me gusta

Para mi es fácil yo voy por semanas (empiezan el domingo).
Y esta semana le toca a The Body Shop raiz de maca…

Próxima semana le toca a Jabón de Eufros Ylang-ylang

11 Me gusta

Mira que se ve poco esta crema…

Pues me estoy planteando hacerle la revisión… A mi me va muy bien lo peor es el olor y para mi no es malo, y propiedades y espumado yo le daba un notable el bote cuesta 13€ y es fácil de encontrar en España y lo que dura…

1 me gusta

Pues haz la revisión hombre! Me ha parecido buena idea lo de cambiar cada semana…

1 me gusta

Pues yo repetiré el Alepo, me gustó el reencuentro del otro día.

3 Me gusta

Poco a poco se va animando el hilo

Un completo de Saponificio Varesino Felce Aromatica me espera para mañana. Con navaja.

2 Me gusta

Yo si que lo elijo a conciencia. A veces puedo cambiar en el último momento pero suelo tener claro el jabón que va para afeitado semanal porque tengo tantos que hay que tirarle foto y probar. Los que he usado pasan a un segundo plano y de los que no pues elijo. Tengo los nuevos Mallard, el donkey Milk de Wholly Kaw, el donkey milk de Mohammad y el Kasbah de Manuel. El día antes al afeitado decido y posteo!

4 Me gusta

Bueno, pues yo esta noche cuando, me afeitaré con un jabón comprado en Paris, “Airgum”. Ya lo enseñaré porque ahora lo tengo ya guardado en la maleta. Es un pequeño jabón de 50grs en lata, y mentolado.
Ya os diré…

4 Me gusta

Yo lo de elegir ’ apechusques’…por impulso, un día veo un afeitado y copio, otro decido por la navaja/maquinilla que use…no tengo nada fijo…

Mañana me afeitare( que hoy descanso de afeitado) con el jabón Haslinger de lanolina, me llegó nuevo, a ver que tal funciona, pero son jabones con buenas críticas.

Saludos.

Hola a todos, fácil, mañana lunes toca MdC, para empezar bien la semana …
Saludos.

1 me gusta

Hay que empezar con fuerza.

1 me gusta

Lunes es día de TOBS Mr.Taylor , como siempre.

1 me gusta

Yo mañana Proraso Rojo, tengo que gastarlo a base de west brus, le queda un dedo y encima tiene repuesto :joy:

2 Me gusta

Tras la escabechina de hoy, mañana tocará refugiarse en los cuarteles de invierno, con Gillette Fusión Proglide y probablemente jabón Cade l’Occitane. Brocha Yaqi, Gel Aloe Vera Deliplus y Mennen verde

2 Me gusta

Mañana le daré otra oportunidad al jabón Proraso Blanco, a ver si con la Yaqi consigo una crema que no me seque la cara, sino La Toja piel sensible, como yo…

Veis lo que digo? Como ya he comentado mas arriba, mayormente me inspiro en vuestros afeitados.

Ya he visto entre otros el Cella y el Portus Cale.

Tengo solucionados los dos proximos afeitados.

:grin:

3 Me gusta