Y mañana cual será el elegido

La verdad que si. Lastima de precios de esos after

Mañana jabonazo de estreno!

IMG_1075

Pues esta semana volvere a la crema de The Body Shop.
Una gran crema que protege muy bien y desliza muy bien, hasta pense en hacerle una revision, pero descubri que ya la tiene en otro foro, y poco o nada tengo que añadir.
Bueno al fijarme veo que se le empieza a ver el fondo al bote… le veremos pronto en por fin acabamos algo.

Fantástico aroma !!!
Además estreno tazón!!!

Al margen del aroma, son unos jabones cojonudos. Con un deslizamiento y un post extraordinario.

Mortadelo y Filemón!! De pequeño ahorraba para poder comprarme el Super Humor. Casi mil pesetas costaba. Pero lo leía mil veces.

1000 pesetas :see_no_evil:
K edad tienes yo lo he comprado por 35 pesetas…

Pues yo iba a usar Álvarez Gómez, pero no me da tiempo, me voy a la caja mágica… A ver si veo a Sharapova…

41 años, pero el Súper Humor era un libro súper gordo… no el fino

Pues no te llevo tanto… Yo gordos la verdad es k solo tuve uno… El resto finos… Nene era pobre :sweat:

Esta era el caro que me costaba 1000 pts

imagen

Tenía una paga de 1 duro diario y ahorraba para comprarlo.

Yo tengo el King Of Oud con su after y el Spice Route, y la verdad que se nota la diferencia entre ambos.

El King es bastante mejor, supongo que tendrá una reformulación, pero tanto el aroma, la duración del mismo y las cualidades son superiores, bueno lo del aroma lo omito, que para gustos los colores.

Mañana el elegido es el Proraso Rojo.
Además afeitado de cabeza y cara.
Para mí el mejor olor a barbería que existe

Efectivamente tiene un olor estupendo, yo lo combino con el Pre y es una maravilla!

Cierto, me falta el pre. Habrá que ponerle solución.

Mañana Le Grand Chypre, que me gusta mucho la cabrilla.

Las cabrillas con tomate están muy ricas!!!

Mañana Portus Cale

Mañana, si no me toca por tercer día seguido levantarme a las 04.00, toca ABB

Mañana toca este Mickey Lee, the drunken goat. Me recuerda a galleta de chocolate, huele que alimenta :smile: