Y mañana cual será el elegido

La verdad que si. Lastima de precios de esos after

1 me gusta

Mañana jabonazo de estreno!

IMG_1075

14 Me gusta

Pues esta semana volvere a la crema de The Body Shop.
Una gran crema que protege muy bien y desliza muy bien, hasta pense en hacerle una revision, pero descubri que ya la tiene en otro foro, y poco o nada tengo que añadir.
Bueno al fijarme veo que se le empieza a ver el fondo al bote… le veremos pronto en por fin acabamos algo.

6 Me gusta


Fantástico aroma !!!
Además estreno tazón!!!

11 Me gusta

Al margen del aroma, son unos jabones cojonudos. Con un deslizamiento y un post extraordinario.

2 Me gusta

Mortadelo y Filemón!! De pequeño ahorraba para poder comprarme el Super Humor. Casi mil pesetas costaba. Pero lo leía mil veces.

2 Me gusta

1000 pesetas :see_no_evil:
K edad tienes yo lo he comprado por 35 pesetas…

Pues yo iba a usar Álvarez Gómez, pero no me da tiempo, me voy a la caja mágica… A ver si veo a Sharapova…

2 Me gusta

41 años, pero el Súper Humor era un libro súper gordo… no el fino

2 Me gusta

Pues no te llevo tanto… Yo gordos la verdad es k solo tuve uno… El resto finos… Nene era pobre :sweat:

Esta era el caro que me costaba 1000 pts

imagen

Tenía una paga de 1 duro diario y ahorraba para comprarlo.

7 Me gusta

Yo tengo el King Of Oud con su after y el Spice Route, y la verdad que se nota la diferencia entre ambos.

El King es bastante mejor, supongo que tendrá una reformulación, pero tanto el aroma, la duración del mismo y las cualidades son superiores, bueno lo del aroma lo omito, que para gustos los colores.

2 Me gusta

Mañana el elegido es el Proraso Rojo.
Además afeitado de cabeza y cara.
Para mí el mejor olor a barbería que existe

11 Me gusta

Efectivamente tiene un olor estupendo, yo lo combino con el Pre y es una maravilla!

2 Me gusta

Cierto, me falta el pre. Habrá que ponerle solución.

1 me gusta

Mañana Le Grand Chypre, que me gusta mucho la cabrilla.

3 Me gusta

Las cabrillas con tomate están muy ricas!!!

2 Me gusta

Mañana Portus Cale

1 me gusta

Mañana, si no me toca por tercer día seguido levantarme a las 04.00, toca ABB

2 Me gusta

Mañana toca este Mickey Lee, the drunken goat. Me recuerda a galleta de chocolate, huele que alimenta :smile:

8 Me gusta