Y mañana cual será el elegido

Mañana o esta noche si tengo tiempo saldrá mi añorada Ti 0,95 que estuvo en tierras mallorquinas de visita y la echo de menos. Con el Cool o el 42. Pero será un B&M eso si.

16 Me gusta

Yo mañana un FULL


Quien me acompaña???

14 Me gusta

Yo me lo metí la semana pasada, mañana creo que toca el MdC Agrumes y el bálsamo y colonia AG para que no estés solo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Se agradece el gesto ejejejejej

1 me gusta

Me apunto :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

@tarzan2 mañana Lunes no necesita motivación ninguna, pero los demás seguro que iremos más “contentos” con un full de AG. :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues mañana es un día triste… Lunes y fiesta local… :grin:

4 Me gusta

Joder!!! Vaya putada!!! Vente a Sevilla, que algo encontraremos para ti :sweat_smile:

2 Me gusta

Para mí si tiene motivación, empieza mi finde :wink:

1 me gusta

ESo ya es otra cosa!!!
A disfrutarlo.

1 me gusta

10566234_440043069471296_458013051_n

2 Me gusta

Yo te acompaño en el sentimiento, y estaré de luto como tú que cogí vacaciones el lunes y tampoco trabajo

2 Me gusta

Yo la semana que viene la voy a dedicar a jabones allende los mares (Canadá, Australia, Taiwán …) Y tampoco tengo puente … :disappointed_relieved:

1 me gusta

Estrenamos uno de laurel…;

6 Me gusta

Mañana JABÓN MUSGO REAL
ES una pena que se vea tan poquito este JABONAZO. Eso sí, un poco caro pero duro como una piedra, por lo que el afeitado sale de lo más económico.

4 Me gusta

En este no te puedo acompañar, no lo tengo…

Esta semana el elegido es…


Esta pedazo de barrita que a mi me huele hasta bien (lo cual demuestra que soy fácil de complacer).
Y la verdad es que en propiedades me gusta mucho, en finssss si no tendríamos tanto vicio :joy:

12 Me gusta

Mañana obligada cata del Merchant of Tobacco. Lo que no sé es el After con el que rematar…

3 Me gusta

La.nueva formulación huele muy bien, es cierto

Floïd … :wink:

Quizás también apostaría por Agua Brava … :ok_hand:

2 Me gusta