Y mañana cual será el elegido

Mañana toda estreno de su majestad R41 y de jabón tengo mis dudas: Stirling Executive Man o Dapper’s Doc

6 Me gusta

Voto por el dopper

1 me gusta

Dapper tío!

1 me gusta

Para lunes o martes volvemos con un patito y Sabre L2. Afeitados que nunca fallan. Toca homenaje para mi primer año en el foro.

20 Me gusta

Felicidades en ese caso.

1 me gusta

Mañana me apetece una barrita vintage. Myrurgia o Beter, ya veremos.

4 Me gusta

Magnífica y sabia elección.

1 me gusta

Gracias Stuka. 35 afeitados dieron mucho de si. Toca seguir probando y mejorando

1 me gusta

Mañana Portus Cale, seguiré usándolo un poco mas para ver si el jodio mengua o no.

3 Me gusta

Mañana me toca uno de mis favoritos B&M Sinfonía

3 Me gusta

Creo que mañana cae éste:

cad

Llevo tiempo sin usarlo y tiene un aroma tipo barbershop muy fino y elegante. No así la pegatina que el fabricante tuvo a bien elegir para un jabón como éste. No le pega nada de nada.

11 Me gusta

Extraído de la revisión del jabón que en su día efectuó Rafa @racogon

" Aroma. Este es uno de los dos aromas “barbershop” que tiene PAA. El CaD sería el “clásico” por así decirlo, mientras que el Clubguy sería mas “moderno y desenfadado”.
El aroma de este jabón se caracteriza prinicipalmente porque se engloba dentro de los que denominamos “a limpio”. Las notas principales son el almizcle y el ámbar a partes iguales, percibiéndose de fondo un ligerísimo toque de lavanda inglesa que es la que le aporta el frescor al aroma.
Este es junto al Cavendish el aroma favorito de Erik Hodges (que es el sale en la foto de la lata). Tanto es así que son los dos únicos jabones de los que no pone la descripción olfativa, por aquello de no darle pistas al enemigo."

4 Me gusta

Gracias Vicente, ya la leí en su momento.
Coincido en que huele a limpio, a barbería de toda la vida.
Lo veo un jabón muy de ahora, con este tiempo. En verano suelo llevármelo de vacaciones y la mayoría de las veces lo acompaño del Aqua Velva, que creo que le va cojonudo.

1 me gusta

En su momento lo probé gracias a la generosa muestra de un compañero … :grinning:

Coincido contigo en que el Aqua Velva es una loción que combina a las mil maravillas con el aroma del jabón … :ok_hand:

3 Me gusta

Mañana…

A ver si ya llega el calor.

12 Me gusta

Buena idea, pues mañana tocara Stirling Lemon Chill

3 Me gusta

Ese no le tengo, supongo que olera a limón, como el Orange Chill a naranja

El olor me recuerda a los caramelos halls de miel y limon pero con un toque mas fresco

1 me gusta

Hoy no toca Afeitado…pero mañana…

11 Me gusta


Esta semana toca Ylang-ylang de Jabonman…

Feliz semana a todos…

14 Me gusta