Y mañana cual será el elegido

Realmente me gusta mucho. A pesar que sólo he probado este, si el resto son iguales, ratifico lo que me comentaste que son unos de los grandes tapados!

Mañana
Vetiver de Java
Acompañado de after shave Cool Water

Toda la razón, hace poco compré una maquinilla multihojas y 4 recambios mi sorpresa es que accionabas el botón para expulsar la cuchilla y no funcionaba. De pena, se nota que no estaba bien construida. Pero es que las cuchillas no afeitan nada, directamente todo a la basura. una y no más.

Mañana Myrurgia cara y cabeza…
El after estoy dudando

Mañana…un jabón que me gusta mucho

Mañana Grooming Magnolia y lo acompañaré del after Rosa de Bulgaria.

Tu haz caso a Miguel, jejeje
Para mi unos de los mejores jabones vegetales que hay. Lástima su mala distribución y la tendencia de algunas unidades a entanciar antes de tiempo, asi que dale caña

Últimamente he cambiado de hábitos… ahora el fin de semana no me afeito y en vez de hacerlo el lunes por la mañana lo hago el domingo por la noche cuando llego a casa.

Mañana estrenamos un RazoRock, tenía ganas de probar alguno y gracias a Yourshaving han caído dos.

Mañana full de Green Irish Tweed.

imagen

Magnifico jabón, que lo disfrutes compañero!!

Lo tengo gracias a ti jejejejej

Mañana Crema Floid
Mi rotación ahora es: 1 día jabón “moderno/nuevo” y al día siguiente un jabón “vintage”, un jabón “moderno/nuevo” al día siguiente un jabón “vintage”

Mañana muestra de crema Alvarez Gómez

Jabonazo y sobre todo en aroma. Cosa más elegante por Dios.

Pues no lo he probado nunca…Mañana os lo comento, pero sí es cierto que las críticas son inmejorables, aunque dicen que deja la cara un poco seca

Pues eso se arregla con el bálsamo, para mi un producto top. Personalmente me deja la cara estupendamente, y el aroma perdura bastante tiempo.

Sí, sí, ya he preparado el 444

No hay nada mejor que un full de Álvarez Gómez, crema, balsamo y luego EDT…

Mañana otra vez la LEA Classic, joder como me gusta esta crema

Mañana!!!

Tabac.