Y mañana cual será el elegido

Realmente me gusta mucho. A pesar que sólo he probado este, si el resto son iguales, ratifico lo que me comentaste que son unos de los grandes tapados!

3 Me gusta

Mañana
Vetiver de Java
Acompañado de after shave Cool Water

Toda la razón, hace poco compré una maquinilla multihojas y 4 recambios mi sorpresa es que accionabas el botón para expulsar la cuchilla y no funcionaba. De pena, se nota que no estaba bien construida. Pero es que las cuchillas no afeitan nada, directamente todo a la basura. una y no más.

1 me gusta

Mañana Myrurgia cara y cabeza…
El after estoy dudando

1 me gusta

Mañana…un jabón que me gusta mucho

12 Me gusta

Mañana Grooming Magnolia y lo acompañaré del after Rosa de Bulgaria.

3 Me gusta

Tu haz caso a Miguel, jejeje
Para mi unos de los mejores jabones vegetales que hay. Lástima su mala distribución y la tendencia de algunas unidades a entanciar antes de tiempo, asi que dale caña

Últimamente he cambiado de hábitos… ahora el fin de semana no me afeito y en vez de hacerlo el lunes por la mañana lo hago el domingo por la noche cuando llego a casa.

Mañana estrenamos un RazoRock, tenía ganas de probar alguno y gracias a Yourshaving han caído dos.

Mañana full de Green Irish Tweed.

imagen

9 Me gusta

Magnifico jabón, que lo disfrutes compañero!!

1 me gusta

Lo tengo gracias a ti jejejejej

1 me gusta

Mañana Crema Floid
Mi rotación ahora es: 1 día jabón “moderno/nuevo” y al día siguiente un jabón “vintage”, un jabón “moderno/nuevo” al día siguiente un jabón “vintage”

2 Me gusta

Mañana muestra de crema Alvarez Gómez

5 Me gusta

Jabonazo y sobre todo en aroma. Cosa más elegante por Dios.

Pues no lo he probado nunca…Mañana os lo comento, pero sí es cierto que las críticas son inmejorables, aunque dicen que deja la cara un poco seca

2 Me gusta

Pues eso se arregla con el bálsamo, para mi un producto top. Personalmente me deja la cara estupendamente, y el aroma perdura bastante tiempo.

2 Me gusta

Sí, sí, ya he preparado el 444

1 me gusta

No hay nada mejor que un full de Álvarez Gómez, crema, balsamo y luego EDT…

2 Me gusta

Mañana otra vez la LEA Classic, joder como me gusta esta crema

3 Me gusta

Mañana!!!

8 Me gusta

Tabac.