Y mañana cual será el elegido

Mañana toca Chesire

Yo mañana en caso de no descansar la piel, el jabón del foro de este año con su bálsamo
Quién se anima???

Creo que un día de la semana, se debería utilizar el jabón del foro. El que se acuerde, pero ese día edición limitada.

1 me gusta

Yo mañana full de Fine Absolut Sandal.

Me encanta este sándalo.

2 Me gusta

Yo estoy todo julio de vacaciones… Así que me traje dos cremas…


Lea clásica y Bluebeards revenge.

Las dos me parecen muy majas Bluebeards me parece mejor en propiedades y en post y Lea con más aroma…
Un mes con dos cremas…
Cuando vuelva a Vitoria usare jabones…

6 Me gusta

Mañana MYRURGIA

2 Me gusta

B&M Reserve Cool

3 Me gusta

Mañana toca estrenar el jabón Old Spice con la brocha Kent H8 y un genuino Floīd antiguo.Todo un lujo.

2 Me gusta

Mañana la Williams Mentolada

2 Me gusta

Mañana B&M Seville

4 Me gusta

Mañana Dappers Doc, a ver si lo gasto y puedo comprar otro nuevo Dappers Doc.
Saludos

6 Me gusta

Yo mañana MWF, hace que no cae y además prefiero algo sin mucho aroma y con buen post ya que me ha salido algo de dermatitis por el cuello por la mezcla de alergia, calor, sudor, deporte, etc.

¿Pero tan bien huele ese PAA?

Me estoy empezando a preocupar por no tenerlo y más cuando ahora ya ha llegado su after,…

3 Me gusta

El Dapper’s Doc? Estas tardando :wink:

4 Me gusta

Bueno en olores no estoy muy ducho, pero en espuma es uno de los mejores, o por lo menos a mí me gusta mucho. Todavia estoy probando cosas, pero es uno de los que son fáciles de espumar y te dejan la piel muy bien protegida y estupenda para afeitarse.
También y por contra los sticks de Palmolive y Speick me encantan y casi son a los que más se me va la mano diariamente.
Saludos

Con todo el arsenal que tienes, Luis, y no tienes el Dapper? :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mañana Portus Cale, para darle olorcito a la Toggle.
Saludos

2 Me gusta

Mañana Saponificio Varesino Manna di Sicilia…

1 me gusta

Tío… para que te hagas una idea de la cantidad de “clasicos” que me faltan:

Tabac
Portus Cale
Nuvia
Speick
Valobra
Derby

Tengo mucho tiempo para probarlos, por comentarios sé que son muy buenos, hay discrepancias en cuanto al aroma, pero todo el mundo coincide en que como jabones, son buenos y tarde o temprano caerán.

5 Me gusta

Alguno te falta pues. ABB?

1 me gusta

Correcto.
Y los TOBs, Meissner,… :blush:

Me faltan muchos, menos mal que tengo por delante, y si Dios quiere, muuuuuuuchos afeitados.

Aunque ahora mismo tengo curiosidad por el Dappers y el Tabac.

4 Me gusta